Tras muerte de Maradona, Eugenio Derbez hace broma de cambiarle el nombre al personaje de Maradonio por Messidonio

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Eugenio Derbez comentó que tendrá que cambiar el nombre de su personaje tras muerte de Maradona
  • El comediante se inspiró en el futbolista para nombrar a su personaje
  • “Maradonio fue nombrado en honor al más grande futbolista vivo”

Eugenio Derbez Maradona. Tras el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, varias celebridades reaccionaron en las redes sociales, pero Eugenio Derbez se despide de él con una imagen de su programa La Familia P. Luche.

La imagen publicada por el comediante asombró a muchos internautas ya que en ella Eugenio mencionó que se inspiró en el futbolista argentino para nombrar a uno de sus personajes del programa.

“Maradonio fue nombrado en honor al más grande futbolista vivo. Creo que ahora tendrá que llamarse Messidonio o Ronaldonio”, dijo en su cuenta de Twitter.

Eugenio Derbez Maradona 1
FOTO TWITTER

En la imagen se puede observar a Eugenio Derbez en su papel como Ludovico Peluche, a Barbara Torres como Excelsa la sirvienta, a Pierre Angelo como Flavio y al pequeño Brayan Gibran como Maradonio.

A INTERNAUTAS NO LES GUSTO EL HUMOR DEL COMEDIANTE

Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios de la publicación incluso a algunos no les gusto que el comediante y actor no hiciera ese tipo de bromas: “Mal momento para este chiste Eugenio”, comentó un usuario.

Pero a otros seguidores si les hizo normal: “Nunca es un mal momento para el humor, la muerte es parte de la vida y se debe tomar de la misma manera, con buena cara, con dignidad y con humor, una buena vida se merece una buena muerte.

“Maradona fue un fantástico futbolista y una muy mala persona. Mejor recordar lo que hacía en la cancha y no lo que hizo fuera de ella”, “o no sé que tanto le lloran a un tipo de lo peor que ha existido como ser humano. Hasta donde hemos llegado con nuestros valores!!! Que alguien me explique!!! Seguramente se quedó en un jalón.”, ” Messidonio , Ronaldonio , eres único Eugenio Derbez”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Eugenio Derbez Maradona.

Eugenio Derbez revela su gran miedo al viernes 13

Eugenio Derbez Maradona. Anteriormente el conocido actor, productor y director mexicano reveló ser muy supersticioso. A través de su cuenta de Instagram, Derbez se mostró sumamente preocupado por el viernes 13, y es que muchas personas lo relacionan con cosas malas.

Eugenio Derbez Maradona 2
FOTO MH

Eugenio comenzó su efímero video diciendo: “Creo que todo mundo sabía menos yo”, respecto al viernes 13. El comediante parecía verdaderamente preocupado.

Archivado como Eugenio Derbez Maradona.

Eugenio Derbez Maradona. Y es que después dijo, “miren donde estoy”, para después mostrar el interior de un avión donde se encontraba a escasos minutos de despegar.

Eugenio Derbez Maradona 3
FOTO INSTAGRAM

Posteriormente, Derbez mostró su miedo diciendo: “Es la peor idea que hay, viajar en un avión en un viernes 13”, el actor mexicano portaba cubrebocas y esperaba el despegue. El comediante mexicano hizo un especial hincapié en el año, puesto que después de una pandemia, parece que este no es el año para “arriesgarse”.

Archivado como Eugenio Derbez Maradona.

¿Hasta donde llega la superstición de Eugenio Derbez?

Después de hacer énfasis en este año 2020, Eugenio acompaño su Instagram Stories con una encuesta con dos posibles respuestas. “Ya bájate”, o “Yolo, disfrútalo” eran las opciones que les dio a sus seguidores para ayudarlo a tomar una importante decisión por su gran miedo.

“Opinen por favor, pero rápido” dijo, Derbez con cierto sentimiento de ansiedad. Esto debido a que los minutos pasaban y el avión se preparaba para un despegue y vuelo en cualquier momento. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar ya que muchas personas comparten el miedo del famosos actor mexicano a esta fecha.

Para ver el video dé clic aquí.

Archivado como Eugenio Derbez Maradona.

Regresar al Inicio