Eugenio Derbez felicita a su hijo José Eduardo y le llueven reclamos

  • Eugenio Derbez escribió dedicó un video de felicitación a José Eduardo
  • José Eduardo es fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo
  • El mensaje levantó la polémica entre los seguidores del actor mexicano

 

El actor mexicano Eugenio Derbez nunca imaginó que una felicitación para su hijo José Eduardo Derbez por su cumpleaños se volvería en su contra.

“Hoy es cumpleaños de @jose_eduardo92!!! Felicidades hijo, diviértete mucho que para eso venimos a esta vida. Te amo!”, escribió Eugenio Derbez junto a un video con fotos de José Eduardo de cuando era un niño.

Pero el corto mensaje fue lo que no convenció a los seguidores de Eugenio Derbez, que rápidamente comenzaron a reclamarle.

“Ja, ja, ja, no fuera Vadhir porque a él sí le escribe una biblia completa”, “como no es Vadhir ni Aislinn, ahí sí a lo simple… qué poca”, “desgraciadamente es verdad, no fueran los otros porque les hace un libro, la verdad que mala onda se ve mal de ti”, le reclamaron al esposo de Alessandra Rosaldo.

Pero las críticas no pararon ahí: “Cómo se nota el favoritismo de los padres, qué triste. He visto los mensajes que le dedicas a Aislinn y a Vadhir y nada que ver con esto”, “ya se vio quién NO es el consentido”.

“¿Por qué a José Eduardo lo haces menos?, ¿será porque lo que te choca, te checa? y sí es igualititito a ti, aguas”, “yo también me di cuenta de eso, cuando el cumple de Vadhir, le dijiste mucho, igual con Aislinn mucho escribiste, ahora fuiste muy seco!! Se notó…más claro ni el agua!!”, “se mira que lo escribiste más de huev… que de ganas, solo de compromiso, mejor no le hubieras escrito nada”, fueron otros de los comentarios que recibió la publicación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+