Después de burlarse de Paty Navidad, Eugenio Derbez ahora se burla de Trump

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales por burlarse de Paty Navidad, a quien le cancelaron su cuenta de Twitter
  • Ahora, el actor mexicano se va contra Donald Trump
  • Se burló que le hayan cancelado de manera permanente la cuenta de Twitter al presidente de EEUU

¡Qué bárbaro! Después de burlarse de Paty Navidad, a quien le cancelaron su cuenta de Twitter, ahora el actor mexicano Eugenio Derbez se va contra el presidente de EEUU, Donald Trump, quien corrió con la misma suerte.

Horas después de la ocurrencia que tuvo con la actriz mexicana (“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”), Eugenio Derbez escribió lo siguiente en su cuenta oficial de esta red social.

“Spetiembre 2016 – Trump tuiteó que México iba a pagar la cuenta del muro. Enero 2021 – Twitter tuiteó que iba a apagar la cuenta de Trump”.

Después de burlarse de Paty Navidad, Eugenio Derbez ahora se burla de Trump
FOTO Twitter Eugenio Derbez

Como era de esperarse, seguidores del actor mexicano reaccionaron a este comentario de diferentes maneras, pues mientras algunos aplaudieron su ocurrencia, otros le pidieron que no se alegrara por la censura hacia Donald Trump.

“No… No te me caigas… no podemos alegrarnos de la censura en ningún caso”, “Después de leer todas sus respuestas, solo puedo decir: ‘gracias Mr Eugenio Derbez por ayudar tan notablemente a pasar este temporal con alegría’… el humor siempre va a ser humor”.

“Eugenio Derbez festejando la censura”

El actor mexicano tal vez no se imaginó el impacto que provocaría con este tweet: “Eugenio Derbez festejando la censura… ¿habrá pensado bien lo que iba a twittear antes de hacerlo?”.

Por otra parte, otras personas tomaron en cuenta que desde hace varios años el actor radica en Estados Unidos: “Eugenio, mejor dedícate a lo tuyo… ah, no te creas, se me olvidaba que ya eres de los elite de Hollywood”, “Se burla de un americano y él se pasa más metido en EUA”.

En la siguiente página, más información…

“Cuidado, Eugenio”

Con una sólida carrera artística que comprende desde exitosos programas de televisión hasta películas de gran aceptación, como No se aceptan devoluciones y ¡Hombre al agua!, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez no ha ocultado su antipatía hacia Donald Trump.

Y ahora, después de burlarse de Paty Navidad, quien apareció en algunos de sus programas, Derbez se le fue con todo al presidente de EEUU, aunque algunos internautas le pidieron que tuviera cuidado.

Después de burlarse de Paty Navidad, Eugenio Derbez ahora se burla de Trump
FOTO Instagram Eugenio Derbez

“Cuidado, Eugenio, porque los seguidores del culto de Trump luego luego salen a ofender y se hacen los ofendidos”.

Mientras una persona le dijo que cómo le hace falta su guionista Gus Rodríguez, quien falleció a causa de un invasivo cáncer de pulmón en abril del año pasado, otro usuario le dijo que tenía un gran ingenio y que su talento es evidente.

“A mí me encanta la Navidad”

Sorprendido porque su nombre se volvió tendencia en redes sociales después de bromear con la cancelación de la cuenta de Twitter de Paty Navidad, y que repetiría más tarde con Donald Trump, Eugenio Derbez quiso hacer una aclaración:

“No puedo creer que sea tendencia solo por hacer un juego de palabras… ¡relájense, es solo un chiste! De hecho, a mí me encanta la Navidad!!!”.

Después de burlarse de Paty Navidad, Eugenio Derbez ahora se burla de Trump
FOTO Twitter Eugenio Derbez

De nueva cuenta, sus seguidores reaccionaron a este tweet, aunque no de la manera que hubiera esperado el actor mexicano:

“Debió ser tendencia por haberse orinado”, “¿Será cierto que entonces no puede pararse frente a muchas personas por el miedo escénico? ¿Qué solo puede grabar en foro porque no puede hablar delante de mucha gente?”.

Por otro lado, una admiradora se expresó de la siguiente manera: “Soy tu fan, Eugenio, y no creo que Paty se moleste, hay que darle toques de humor a la vida y cuidarnos, aunque a Paty no le guste”.

 

Regresar al Inicio