Encerrado en su casa, Eugenio Derbez vive emergencia por coronavirus y pide ayuda (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Encerrado en su casa, Eugenio Derbez vive emergencia por coronavirus y pide ayuda (VIDEO)
  • El actor mexicano manda mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram
  • “Necesito su ayuda”, dice Eugenio Derbez al hacer alusión al coronavirus
  • La publicación está cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones

Hace unas horas, el actor mexicano Eugenio Derbez mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, dice que se encuentra en emergencia por el coronavirus (Covid-19).

Relacionado

En la publicación, que está cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones, escribe: “¡Necesito su AYUDA! Llame al 01800Eugenio. Ayuda.

Pero cuando uno creería que Eugenio Debez se había contagiado de coronavirus, la realidad fue otra: tuvo una emergencia por falta de papel higiénico.

View this post on Instagram

Help

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Hola a todos. A todos los que nos escuchan, estoy en una situación de emergencia, estoy aquí en mi casa encerrado con mi familia, en cuarentena voluntaria, no podemos salir y acabamos de tener una emergencia”, confesó el actor mexicano.

De inmediato, Eugenio Derbez advierte que lo que va a mostrar a continuación es una imagen fuerte y que espera que no haya niños viendo, además de que no lo recomienda, para luego apuntar la cámara hacia donde se encuentra el papel higiénico, que está a punto de terminarse.

“Me acabo de dar cuenta de esto y nada, pido ayuda por favor, ayuda a quien pueda dárnosla, quien sea, acabo de ir a mi cajón y tengo esto que puedo dar a cambio”, momento en que Eugenio Derbez muestra un lujoso reloj.

“Esto que ven aquí, que parece oro, no es oro, pero pueden presumir que es oro, aunque no lo sea. Es un gran reloj, nunca me lo he puesto porque no le entiendo, pero estoy dispuesto a cambiarlo por un rollo (de papel higiénico), por el que sea, como diría Adal Ramones, por otro rollo, por favor, ayuda, necesitamos ayuda. Gracias”, concluyó el actor mexicano en un tono muy serio.

Las reacciones a esta publicación se dieron de inmediato, muchas de ellas de sus amigos famosos, como Sandra Echeverría, Bárbara de Regil, Juanpa Zurita y el Escorpión Dorado, quien le escribió: “Con el dedo, mientras no te falte el agua y jabón, no hay pe…”.

Por su parte, Jesse, del dúo musical Jesse & Joy, le expresó a Eugenio Derbez sobre el coronavirus y el papel higiénico: “Te deseo poca mier… tío”, mientras que el comediante Fabrizio Copano escribió: “Eugenio, mucha fuerza, o sea, no, mejor no hagas fuerza”, a lo que el actor mexicano le contestó: “Que pase lo que tenga que pasar”.

Aunque a muchos se les hizo un momento divertido, hubo a otros que no les pareció adecuado que Eugenio Derbez se burlara del coronavirus con la falta de papel higiénico: “De muy mal gusto el chiste”, “A ver, ¿pero la gente que tiene en la cabeza? Por favor, que pende… es esta!!!”.

Una usuaria hizo una observación al respecto: “¿Y qué esperaban? Es mexicano, los mexicanos siempre le hallamos el lado bueno a todo”.

Otros internautas se molestaron porque creían que le había pasado algo grave a Eugenio Derbez o a algún miembro de su familia por el coronavirus (Covid-19): “No mam… yo creí que alguien se nos murió”, “Me asustaste horrible!!!”.

Por último, una admiradora quiso entrar más en confianza: “Que buena pierna… ocupa toallitas húmedas para limpiar tu asterisco y listo!!! Fresco, suavecito y perfumado para volverse a ensuciar con popó”.

Laura Flores y Eugenio Derbez ‘asustados’ por el coronavirus en EE.UU. graban lo impensable

La actriz Laura Flores y el actor Eugenio Derbez compartieron en las redes sociales su preocupación por el coronavirus; ella porque se acaba el papel higiénico en diferentes tiendas de Estados Unidos, debido a la emergencia por el (Covid-19) e incluso pidió que alguien que supiera del tema le explicara por qué motivos la gente compra ese producto en lugar de jabones, mientras Eugenio dice que quiere regresar a México porque allí todo está bien.

Fue a través de un video que la mexicana explicó que al acudir a un supermercado en Estados Unidos, encontró los anaqueles de papel higiénico completamente vacíos y se hizo la pregunta de por qué la gente adquiere ese producto en lugar de otros que sirven para matar el virus que ya está prácticamente en todo el mundo.

El material que subió a su cuenta personal tiene una duración de poco más de tres minutos, en el que hace un recorrido por el lugar y muestra cómo la gente se terminó el papel higiénico y dejó otros productos como jabones, detergentes. Incluso recomendó que si ya no encontraban gel antibacterial o alcohol, usarán vinagre para desinfectar manos o artículos personales.

https://www.instagram.com/p/B9d_OCyHxxe/?utm_source=ig_embed

Eugenio Derbez coronavirus

Por su parte, el actor Eugenio Derbez, al igual que Laura Flores, compartió su preocupación por el coronavirus (Covid-19) y el papel higiénico en Estados Unidos a través de un video que se publicó en la cuenta de Instagram de la influencer @chamonic.

El actor mexicano dice que se encuentra en Los Ángeles donde todos los negocios ya están cerrados y que prefiere regresar a México porque dice que allí todo está bien y no hay casos.

En la red social, la gente comenzó a comentar este material: “Pienso que es sarcasmo porque el presidente dijo que no pasa nada que se abracen todos”.

“Jajaja pero lo malo es que en México no tienen ni idea de cuánta gente está infectada y con el peje que no está haciendo nada al respecto”, dijo otra persona.

https://www.instagram.com/tv/B9snFotB0sf/?utm_source=ig_embed

Entonces al igual que Laura Flores, Eugenio Derbez comentó más sobre la situación del coronavirus y el papel higiénico en Estados Unidos.

Eugenio Derbez narró cómo ha cambiado la vida en Los Ángeles con la llegada del Covid-19.

En sus historias de Instagram, el comediante mencionó que la situación cambió de manera drástica.

“Está extraño esto, estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como una película de ciencia ficción.

“Todo empezó como algo lejano y luego empezó a crecer la bola de nieve a una velocidad impresionante. Cerraron todas las producciones en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar”, declaró Derbez.

El actor también se dijo sorprendido porque se pararon ligas deportivas como la NBA y la MLS, además de que se cerró Disneyland.

Derbez también compartió su deseo de volver a México, pues, considera, que la situación es más tranquila en el país que en Estados Unidos, todo esto por muchas cosas como el papel higiénico.

Etiquetas: