Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recrean el video en que Ángela Aguilar rechaza a Christian Nodal

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recrean el video de Ángela Aguilar junto a Christian Nodal.
  • Le agregan el tono cómico muy al estilo Derbez.
  • Usuario argumenta que la actitud pesada de Alessandra se le ve muy natural.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo suben un video recreando la canción de Christian Nodal y Angela Aguilar, muy a su estilo, provocando risas entre los seguidores, sin embargo, otros argumentaron que el personaje de insoportable que hacía Alessandra le quedaba a la perfección.

Vaya que la canción lanzada por Christian Nodal y Angela Aguilar titulada “Dime Como Quieres”, se ha convertido en uno de los videos más viralizados y recreados desde su lanzamiento el pasado noviembre por distintos famosos.

En esta ocasión fue el turno de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en llevar a cabo una de las recreaciones más divertidas que se han visto según varios internautas.

video Eugenio Derbez Alessandra 
VIDEO: Instagram. Eugenio Derbez

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram del comediante mexicano Eugenio Derbez en donde compartía este chistoso video a lado de su esposa, la actriz mexicana Alessandra Rosaldo.

En el tik tok, al igual que en el video de Christian Nodal con Angela Aguilar, se logra ver como Alessandra Rosaldo rechazaba todos los regalos que Eugenio Derbez le daba, desde flores hasta una serenata.

Sin embargo, para cambiar un poco el estilo clásico de la canción original, al final se recrea un pequeño fragmento de la comedia que realizó Eugenio Derbez junto a Consuelo Duval llamada “La Familia P.Luche”.

En donde vemos como el personaje interpretado por Eugenio le grita a Federica desesperado porque ya no sabe que hacer para mantenerla contenta gritándole: “Oh que la ching#*% ¿tons que quieres que haga?” a lo que Federica le responde tristemente: “Ándale, grítame”.

Este mismo fragmento fue llevado al video que tiene junto a Alessandra, quedando a la perfección con la desesperación que muchos sintieron cada que Angela le rechazaba un regalo a Nodal.

Puedes ver el video de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aquí.

Muchos internautas quedaron encantados con este video que realizaron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en redes sociales, en donde muchos internautas argumentaron que había sido el mejor que habían visto hasta el momento.

“Este es el que esperaba JAJAJA”, “Es lo mejor que he visto”, “Eugenio Derbez como Eugenio Derbez JAJA”, “JAJJA necesitamos más Eugenios en este mundo”, “Son unos genios JAJA”, “Me encantan”.

Este video fue incluso aplaudido por la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien con emojis de aplausos y corazoncitos, comentaba la publicación del mexicano.

Lamentablemente no todos quedaron maravillados con esta recreación, ya que hubo varios internautas que argumentaron que la actitud de insoportable y prepotente que hacía Alessandra en el video le quedaba a la perfección.

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y La Flaca” que compartía este mismo video con el #NiModo.

video Eugenio Derbez Alessandra 
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Pero lo que no se esperaba era que una página de noticias de espectáculos comentara que la actitud de “pesada” que Alessandra mostraba parecía ser muy natural.

“El personaje de insoportable le queda perfecto a Rosaldo, va perfecto con su personalidad”. Este comentario obtuvo varios likes, probando que había varios internautas que también creían eso de la esposa de Eugenio Derbez.

Archivado como video Eugenio Derbez Alessandra 

Alessandra Rosaldo revela sus retos ante el homeschooling

Al igual que cientos de padres alrededor del mundo, Alessandra Rosaldo se enfrenta día a día a las clases en línea de su pequeña Aitana, hija que tiene con el comediante mexicano Eugenio Derbez, según fuentes del portal Mezcalent.

En un video, Alessandra confiesa que aunque al principio le emocionaba estar a su lado y ver sus progresos, ahora se ha convertido en todo un desafío para ella, especialmente en el ámbito emocional.

A través de su canal de Youtube, la cantante señaló que ha puesto en práctica algunas estrategias para tratar de no perder la paciencia y señaló que antes de ser mamá tenía la idea de educar a sus hijos en casa, pero al ver la realidad a la que se estaba enfrentando, ya no le agradó tanto.

Alessandra Rosaldo
VIDEO: YouTube. Alessandra Rosaldo.

“Cuando nos dijeron que ya no íbamos a mandar a Aitana a la escuela y que tenía que seguir sus clases en casa, yo pensé que era algo increíble y además creía que iba a durar poco. Nunca pensé que iba a tener tanta presión porque yo tenía que tomar las clases con ella y me estaba volviendo loca”, dijo Alessandra.

Para finalizar, la cantante señaló que su mal humor aumentó tras ver fotografías de mamás que tenían la recámara de sus hijos arreglada como si fuera un salón de clases y confesó que Aitana se fijó tanto en eso que había días que ya no se quería conectar a internet y seguir con su homeschooling.

Archivado como video Eugenio Derbez Alessandra 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio