Estudiantes de secundaria dispararon luego de discutir por redes sociales

blank
blank

  • El martes por la noche, tres estudiantes dispararon luego de sostener una discusión por redes sociales.
  • El tiroteo se presentó un poco antes de las 11 de la noche en Buffalo Springs Drive, ubicado en la parte sur de Fort Worth.
  • Las tres víctimas fueron remitidas al hospital, pero se espera que se puedan recuperar sin complicaciones, indicó la policía.

El martes por la noche, tres estudiantes dispararon luego de sostener una discusión por redes sociales. Los involucrados en el hecho fueron identificados como estudiantes de Burleson High School, informó la policía local.

El tiroteo se presentó un poco antes de las 11 de la noche en Buffalo Springs Drive, ubicado en la parte sur de Fort Worth, Texas. Según informaron las autoridades, un grupo de adolescentes se encontró con el objetivo de luchar luego de que tuvieran primero un enfrentamiento a través de redes sociales. Uno de los jóvenes sacó un arma y les disparó a otros tres adolescentes que estaban en el sitio.

Estudiantes dispararon y salen heridos

En medio de la discusión, tres jóvenes salieron heridos. Dos de ellos recibieron un disparo en el pie y el tercero en la nalga. Los víctimas fueron dos hombre y una mujer. Todos fueron remitidos al hospital, pero se espera que se puedan recuperar sin complicaciones, indicó la policía.

Las autoridades locales aun indagan en los detalles del incidente, para determinar si hay algún sospechoso. Hasta los momentos, no se han dado a conocer los nombres o edades de las víctimas. Sin embargo, se conoce que son menores de edad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank