En pleno estreno de Pequeños Gigantes niño se lanza contra Trump (VIDEO)

¡Galilea Montijo tuvo un gran inicio! La cuarta temporada del programa “Pequeños Gigantes” llegó con nuevas dinámicas y un jurado de primer nivel, sin embargo lo que más llamó la atención es que uno de los pequeños se le fue con todo a Trump.

Verónica Castro y Miguel Bosé forman parte del concurso infantil como jueces a lado de Karol Sevilla y Albertano Santa Cruz.

Sin embargo en uno de los segmentos, Galilea Montijo le preguntó a uno de los pequeños lo que deseaba ser de grande.

PODRÍA INTERESARLE: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

View this post on Instagram

Jajajajaja tan bellooo !!

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Y para sorpresa de la conductora respondió: “Ingeniero en robótica y en algunos momentos de mi vida me he planteado ser presidente”.

Después Galilea Montijo le preguntó que cuál sería su referente y contestó: “Pues no sé, no existe ningún presidente perfecto, pero como el que no me gustaría ser es como Donald Trump porque lo del muro me parece una falta de respeto”.

La respuesta causó los aplausos del público y de los jurados como Verónica Castro y Miguel Bosé.

RELACIONADO: ¡En serios problemas! Niegan Visa de trabajo a Galilea Montijo

Para seleccionar a los nuevos participantes el director Rubén Galindo y el productor ejecutivo Marcelo Strupini realizaron el casting a más de 2,500 niños de entre 4 y 13 años de edad en 13 ciudades de México y en Puerto Rico, Los Ángeles y Nueva York.

“El programa es la culminación del casting pues durante la emisión habrá un duelo de niños que aspiran para formar parte del mismo, 2 niños lucharán por el único lugar de canto y 2 niñas por el único lugar para una pareja de baile”, explicó Galindo.

La producción cuenta nuevamente con Galilea Montijo en la conducción, pero da la bienvenida a Bárbara Salas como co-conductora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+