En pleno estreno de Pequeños Gigantes niño se lanza contra Trump (VIDEO)

¡Galilea Montijo tuvo un gran inicio! La cuarta temporada del programa "Pequeños Gigantes" llegó y uno de los pequeños se le fue con todo a Trump.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Galilea Montijo tuvo un gran inicio! La cuarta temporada del programa “Pequeños Gigantes” llegó con nuevas dinámicas y un jurado de primer nivel, sin embargo lo que más llamó la atención es que uno de los pequeños se le fue con todo a Trump.

Verónica Castro y Miguel Bosé forman parte del concurso infantil como jueces a lado de Karol Sevilla y Albertano Santa Cruz.

Sin embargo en uno de los segmentos, Galilea Montijo le preguntó a uno de los pequeños lo que deseaba ser de grande.

PODRÍA INTERESARLE: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

https://www.instagram.com/p/BvacQJXH1Ta/

Y para sorpresa de la conductora respondió: “Ingeniero en robótica y en algunos momentos de mi vida me he planteado ser presidente”.

Después Galilea Montijo le preguntó que cuál sería su referente y contestó: “Pues no sé, no existe ningún presidente perfecto, pero como el que no me gustaría ser es como Donald Trump porque lo del muro me parece una falta de respeto”.

La respuesta causó los aplausos del público y de los jurados como Verónica Castro y Miguel Bosé.

RELACIONADO: ¡En serios problemas! Niegan Visa de trabajo a Galilea Montijo

Para seleccionar a los nuevos participantes el director Rubén Galindo y el productor ejecutivo Marcelo Strupini realizaron el casting a más de 2,500 niños de entre 4 y 13 años de edad en 13 ciudades de México y en Puerto Rico, Los Ángeles y Nueva York.

“El programa es la culminación del casting pues durante la emisión habrá un duelo de niños que aspiran para formar parte del mismo, 2 niños lucharán por el único lugar de canto y 2 niñas por el único lugar para una pareja de baile”, explicó Galindo.

La producción cuenta nuevamente con Galilea Montijo en la conducción, pero da la bienvenida a Bárbara Salas como co-conductora.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396312″ player=”14557″ title=”Lanzan crticas y seria advertencia a esposa de Ral de Molina”]

Los 42 niños seleccionados, cantantes, bailarines y atletas, competirán por deslumbrar al público y al jurado con su talento durante la transmisión del programa este 24 de marzo por el canal de las estrellas.

“Se tomarán en cuenta aspectos técnicos sobre la ejecución, cuadratura, afinación, pero sobre todo valorarán la interpretación porque lo que estamos buscando es que estos niños conquisten a las audiencias del futuro”, recalcó el director.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396305″ player=”14557″ title=”Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki”]

Heredan Castro y Bosé talento

Verónica Castro y Miguel Bosé están listos para guiar a las nuevas generaciones durante la cuarta temporada de Pequeños Gigantes.

“A mí me motivó el hecho de que sean niños, porque de alguna manera vamos a ver cuál es el grado de complicación para trasladarles toda nuestra experiencia y todo lo que sabemos para que el día de mañana puedan ser tan grandes o más que nosotros y sean nuestros relevos.

“Más que un programa, es una especie de obligación de herencia y va a ser complicado y delicado pero es un reto; vamos a entrar en esta aventura y yo estoy seguro que va a ser una extraordinaria terapia con ayuda de ellos”, dijo Bosé, quien atraviesa por complicaciones con su voz.

Para esta entrega se realizó un casting a más de 2 mil quinientos niños de entre 4 y 13 años de edad, a través de 13 ciudades en México, además de Puerto Rico, Nueva York y LA.

“Me gusta mucho el arte de las criaturas, me gusta descubrirlo y creo que podemos ser testigos del futuro talento que puede tener este país.

“Conocer a un niño a esta edad (4-5 años) y volverlo a ver, a lo mejor si Dios quiere dentro de 10 o 20 años y que sean grandes figuras, para mí sí es muy muy importante”, compartió Castro emocionada.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396269″ player=”14557″ title=”Predicen que la relacin de Gabriel Soto e Irina Baeva durar muy poco”]

El programa también contará con la participación de Albertano Santa Cruz y Carol Sevilla como jurados, asÌ como de Galilea Montijo como conductora, quién ha sido ‘mamá’ del proyecto desde sus inicios.

“Para mí este programa es una parte muy importante no solamente en mi carrera profesional sino de mi propia historia, pues fue testigo del momento más importante de mi vida, cuando me convertí en mamá.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396269″ player=”14557″ title=”Predicen que la relacin de Gabriel Soto e Irina Baeva durar muy poco”]

“En la primera temporada me embaracé y compartí esa emoción con la producción; en la segunda la comencé trayendo a mi bebé en brazos y en la tercera Mateo se enamoró de este programa tanto como yo”, aseguró Montijo.

La producción creada en 2011 por los hermanos Galindo estrena su nueva etapa este domingo 24 de marzo por Las Estrellas y fue dedicada al productor Santiago Galindo, quien perdió la vida en 2018.

https://www.instagram.com/p/BvNemlnFCAA/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado