Estrenan el tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

blank
blank

¡Finalmente llegó el día! Luego de una larga espera, hoy fue revelado el tráiler final de la secuela Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

El adelanto del nuevo episodio de la saga que ocurre varios años antes del universo de Harry Potter fue divulgado por Warner Bros Pictures a través de las redes sociales, causando furor entre sus millones de fanáticos en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Lebron James será el protagonista de Space Jam 2

La autora de la aclamada serie de fantasía, J.K. Rowling, había declarado recientemente que el tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revelaría un personaje clave para la trama.

Luego de muchísimos rumores, la publicación del clip despejó el misterio: se trata de Nagini, la serpiente compañera de Voldemort, que aparecerá en la nueva película, dejando claro, además, que antes era una mujer.

Falta muy poco para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, título en inglés de la nueva producción, promete ser uno de los grandes éxitos de taquilla de 2018.

En esta historia, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, que en la primera película es capturado por el Magical Congress of the United States of America con la ayuda del mago Newt Scamander, cumple su amenaza de escapar.

Albus Dumbledore es el único capaz de detenerlo en su objetivo de conquistar el mundo muggle, aunque necesitará la ayuda de su antiguo estudiante, Newt Scamander.

Los actores Jude Law y Johnny Depp son las grandes novedades en el elenco Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que también es protagonizada por Eddie Redmayne y Katherine Waterston.

David Yates repite como director en su sexta película en torno a la franquicia de Harry Potter y la propia escritora J.K. Rowling regresa como guionista.

[anvplayer video=”4488769″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank