Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también

¿DOLOROSA COINCIDENCIA? Estrella de TV francesa Igor Bogdanoff muere de Covid-19 y su hermano gemelo también. Ambos estaban sanos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto y Video: MH
  • La estrella de TV francesa Igor Bogdanoff muere de Covid-19 y su hermano gemelo también
  • Ambos estaban completamente sanos antes de ser atacados por el virus
  • Desde el 15 de diciembre, los dos estaba internados en el hospital Georges Pompidou de la capital francesa

¿DOLOROSA COINCIDENCIA? La estrella de TV francesa Igor Bogdanoff muere de Covid-19 y su hermano gemelo también. Habían pasado apenas seis días desde que el coronavirus logró vencer a Grichka Bogdanoff, cuando se llevó también a Igor. Ambos estaban completamente sanos antes de ser atacados por el virus.

Los gemelos Bogdanoff, celebridades en Francia por sus polémicas y sus llamativos rasgos faciales, se encontraban internados en el mismo hospital de la ciudad de Paris desde mediados de diciembre y aunque estaban saludables, ninguno de los dos logró superar la enfermedad.

Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también

Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también
Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también. Foto: Twitter

Este martes, Maitre Eduoard de Lamaze, abogado de los hermanos, informó a la cadena de noticias CNN que Igor Bogdanoff había muerto por Covid-19 este lunes 3 de enero, mientras que su hermano gemelo Grichka Bogdanoff falleció el pasado martes 28 de diciembre.

En noviembre pasado, los hermanos se contagiaron con Covid-19 y desde el 15 de diciembre ambos terminaron internados en el hospital Georges Pompidou de la capital francesa. “Están muertos por Covid”, dijo el abogado. “Ambos estaban en el mismo hospital, Grichka murió seis días antes que Igor”.

Los gemelos Bogdanoff

Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también
Igor Bogdanoff murió este lunes y Grichka Bogdanoff murió el martes pasado. Foto: Twitter

Igor Bogdanoff murió este lunes y Grichka Bogdanoff murió el martes pasado, confirmó su abogado De Lamaze, quien además agregó que resultaba realmente “muy triste ver a esos dos hombres que se amaban tanto, que eran felices, amables y originales, irse” de esta forma.

El abogado también dijo que antes de que se contagiaran con Covid-19, los hermanos estaban completamente sanos. Sin embargo, medios locales afirman que Igor y Grichka, de 72 años de edad, no se habían vacunado. No se inocularon “debido a su estilo de vida, por el que no corrían riesgo”, dijo un amigo de la familia.

Una familia de luto

Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también
Foto: Twitter

“No se conformaba con soñar con las estrellas. Él mismo era una estrella: tan poderosa, tan luminosa, que hoy me niego a estar triste”, escribió en Twitter Damien Nougarede, agente de Grichka Bogdanoff, cuando anunció la muerte del famoso el pasado 28 de diciembre.

Confirmaron que Grichka había muerto por una infección por coronavirus y apenas seis días después, la familia difundía otro doloroso mensaje por medio de su agente: “En paz y amor, rodeado de sus hijos y su familia, Igor Bogdanoff partió hacia la luz el lunes 3 de enero de 2022”.

Los gemelos más famosos de la TV francesa

Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también
Foto: Twitter

Los gemelos se hicieron famosos en los años 80 por llevar a la televisión temas científicos y hacerlos agradables para todo el mundo. Presentaron juntos el programa de televisión “Temps X”, en el que hablaban principalmente de ciencia y ciencia ficción, pero con el tiempo se fueron inclinando a temas más controversiales, como la existencia de objetos voladores no identificados.

De Lamaze recordó sobre el trabajo de los Bogdanoff que solían tener “respuestas simples a grandes problemas y … tenían respuestas accesibles para el público en general”. A pesar de que algunos podían en duda la rigurosidad de su trabajo, Igor Bogdanoff tenía un doctorado en física teórica y Grichka Bogdanoff tenía un doctorado en matemáticas.

La polémica y las excentricidades

La perdida de una leyenda
ARCHIVO MH

Con el tiempo, los gemelos se vieron envueltos en algunas polémicas como la tesis de física que publicaron en un archivo abierto, pero que fue abiertamente cuestionada por científicos que ponen en duda la rigurosidad de su trabajo a nivel académico. Nadia ha avalado la tesis de los hermanos.

También brillaron debido a ciertas excentricidades y es que ambos llamaban la atención por la cantidad de cirugías estéticas a las que se sometieron, muchas de ellas visibles en sus rostros. También terminaron siendo la cara de un meme viral sobre criptomonedas, recordó CNN.

Famosos que han muerto por Covid-19

Foto Instagram

Los hermanos Igor y Grichka Bogdanoff no han sido los únicos que han muerto a causa del Covid-19. Otros famosos del mundo del espectáculo también han perdido la batalla contra la enfermedad, como el cantante cantante español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo.

Aunque mucho más joven que los famosos gemelos, porque solo tenía 53 años, la estrella permaneció en coma inducido médicamente en el hospital Manchester Royal de Inglaterra, hasta que su máquina de soporte vital se apagó y finalmente Marín falleció a causa del Covid-19.

Dura batalla contra la enfermedad

FOTO Facebook

En agosto de 2020 también murió Mauricio Romero Jr., integrante de la banda Los Intocables del Norte. “Güicho”, como le llamaban, llevaba semanas luchando en un hospital de Culiacán, la capital del estado mexicano de Sinaloa, pero su salud se deterioró por complicaciones del coronavirus.

“Hoy es un día muy triste para nuestros amigos y familiares de Los intocables del Norte por la pérdida de Güicho Romero Jr. Hoy perdió la batalla y se ha ido al cielo con Dios Nuestro Señor un amigo más que se nos va”, escribió un amigo del cantante en Facebook. Estrella de TV Igor Bogdanoff muere de Covid y su gemelo también.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado