¡Deja 4 hijos! Famosa estrella de TikTok, Stacey Pentland muere de cáncer a los 37 años (FOTOS)

Stacey Pentland, famosa estrella de TikTok, muere a los 37 años después de un año y medio luchando contra el cáncer que le detectaron.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Se informó sobre la fatídica muerte de la famosa estrella de TikTok, Stacey Pentland
  • La mujer tenía 4 hijos y a sus 37 años, perdió la batalla contra el cáncer
  • Los últimos videos de Stacey Pentland daban cuenta del deterioro de su salud

Este día se dio a conocer la muerte de la estrella de TikTok, Stacey Pentland, en Newcastle, Inglaterra a los 37 años de edad, tras batallar contra el cáncer por espacio de un año y medio, lo que se informó desde hace varios meses en su cuenta de la red social que le dio fama y muchos seguidores.

El portal digital ‘People en español‘ reportó que la mamá de cuatro niños, perdió la batalla contra el cáncer de linfoma que le fuera detectado en abril de 2020 y con el que tuvo un fuerte y rápido golpe a su salud, misma que se fue deteriorando conforme avanzó el tiempo y ella misma lo fue documentando en sus videos de TikTok.

Stacey Pentland, estrella de TikTok murió de cáncer

Stacey Pentland TikTok muere
Twitter

Mediante un último video en su cuenta de TikTok @stacey352 que cuenta con 200 mil seguidores, se puede ver un mensaje en una fotografía de Stacey Pentland, escrito por la familia y pidiendo la comprensión de sus fanáticos en estos momentos tan complicados y dolorosos para ellos:

“Es con gran tristeza tengo que decirles que nuestra hermosa Stacey falleció esta tarde. ¿Puedo pedirles que respeten la privacidad en este momento difícil”, se lee en el video musicalizado con el tema ‘Remeber Me (Recuérdame)”, de Christina Perri que ya suma casi un millón de reproducciones.

La batalla contra el cáncer de Stacey Pentland fue documentada en su red de TikTok

TikTok estrella muere a los 37 años
TikTok

El cáncer de linfoma que terminó acabando con la vida de Stacey Pentland fue detectado en abril de 2020 y en un período de año y medio, la salud de la estrella de TikTok se deterioró y ella decidió informarlo a sus fanáticos como ejemplo de fortaleza y para que las personas pudieran animarse a ‘vivir su vida’.

“Nunca en un millón de años pensé que me fuera a pasar a mi (el cáncer), pero puede sucederle a cualquiera”, comentó en uno de sus videos Stacey Pentland quien confesó que en el período de la detección de la enfermedad se sintió muy sola y abandonada con miedo a morir y más por sus hijos.

Temía por sus hijos y ahora los pequeños se quedaron sin su mamá, narraba en un video de TikTok

Stacey Pentland muere de cáncer
TikTok

La cuenta de TikTok la aperturó para empoderar a las mujeres y a las personas enfermas con cáncer y darles ánimo en su batalla y Stacey Pentland logró conquistar a muchas personas pues rápidamente 200 mil personas se sumaban a su red para darle apoyo y animarla en su enfermedad.

“Me sentí increíblemente sola cuando me diagnosticaron y no quería que nadie más se sintiera así, pero ahora he recibido muchos mensajes de apoyo, de personas que me agradecen porque me vieron y fueron al médico, que les encontraron el cáncer en etapa temprana”, contaba en su momento.

En sus videos de TikTok aparecían el esposo y los cuatro hijos de Stacey Pentland

Stacey Pentland muere de cáncer, estrella TikTok
TikTok

Mientras Stacey Pentland iba al doctor, a sus chequeos y a tratamientos, en sus videos explicaba cada procedimiento y en algunas imágenes aparecían su esposo Anthony y sus adoraciones, cuatro hijos de nombre Chloe, Sophie, Geordie y AJ, quienes eran la vida entera para la popular mujer de 37 años.

Otro propósito que la estrella de TikTok tenía era que la gente se informara sobre lo duro que es e implica estar enfermo con cáncer: “No sabía nada, pero quería crear conciencia en los demás, entonces comencé a hacer mis videos diarios de TikTok y como familia todos recibimos mucho apoyo”, expresó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE TIKTOK DONDE SE INFORMA LA MUERTE DE STACEY PENTLAND

Antes de la muerte de Stacey Pentland de TikTok, se dio a conocer el fallecimiento de otra figura pública

Había estado hospitalizada TikTok Stacey Pentland
TikTok

Muere el querido actor de Grey’s Anatomy, Lou Cutell (FOTO).  El mundo del espectáculo se ha vestido de luto en múltiples ocasiones en los últimos días con las pérdidas de Octavio Ocaña, Enrique Rocha y otros actores de famosas series y telenovelas de México y Estados Unidos.

Ahora, el elenco de la serie Grey’s Anatomy, disponible en Netflix, se ha vestido de luto ante la pérdida de Lou Cuttell. La noticia fue confirmada por Mark Furman uno de los protagonistas de la exitosa serie sobre medicina, desamor y drama, de acuerdo con The Sun.

La última aparición de Lou Cutell antes de morir

La última aparición de Lou Cutell antes de morir

La noticia fue dada a conocer mediante una emotiva publicación en Facebook. “Después de 91 años y una gran vida, mi amigo Lou Cutell se fue a casa”, escribió el reconocido actor y protagonista de Grey’s Anatomy, Mark Furman. El actor que murió este lunes también debutó en la pantalla grande.

El actor originario de Nueva York habría participado cómo “Abe” en el episodio 12 de la cuarta temporada de la famosa serie de televisión. Está fue la última aparición en televisión del querido actor, el episodió se grabó en 2015, de acuerdo con el New York Post. Archivado como: Muere joven estrella de TikTok Stacey Pentland

¿De que murió Lou Cutell?

¿De que murió Lou Cutell?
FOTO Twitter

“Me llevó a la casa de Lucille Ball en 1986. Descansa en paz Lou”, agregó en la emotiva despedida. Lou Cutell fue reconocido por entrañables participaciones en diferentes comedias cómo “Seinfeld” y en obras de teatro de Broadway  cómo “The Young Abe Lincoln”.

El mencionado musical se convirtió en su primera aparición pública hace 60 años. La primera vez que el reconocido histrión llegó a la televisión fue en 1964 en “The Dick Van Dyke Show”, según The Sun. El cercano amigo del actor no reveló la causa de la muerte. Archivado como: Muere joven estrella de TikTok Stacey Pentland

Lou Cutell alcanzó la fama en diversas películas que ‘todos’ han visto

Lou Cutell alcanzó la fama en diversas películas que 'todos' han visto
FOTO Twitter

Con personajes en “Frankenstein Meets the Spacemonster”, “Little Big Man”, “The World’s Greatest Lover”, “Foul Play”, “Shoot the Moon” y “Querida, encogí a los niños”, Lou Cutell destacó sus talentos para la actuación. El actor también destacó en su papel en “La gran aventura de Pee-Wee”.

Nación el 6 de octubre de 1930. Cuttel pudo alcanzar aún más fama con su enigmático personaje en el episodio “Fusilli Jerry” de “Seinfeld”, apunta el New York Post. Recientemente, el mundo del espectáculo también se vistió de luto con la muerte de un famoso actor por una terrible enfermendad. Archivado como: Muere joven estrella de TikTok Stacey Pentland

Muere por terrible enfermedad

Muere por terrible enfermedad
FOTO Twitter

¡De luto! A través de redes sociales, se dio a conocer el deceso del actor Art LaFleur por Parkinson a los 78 años de edad. El histrión es recordado por películas como Cobra, con Sylvester Stallone, y Campo de los sueños, junto a Kevin Costner, entre otras, aunque tal vez su papel más icónico es en la cinta Nuestra pandilla (The sandlot), donde interpretó al beisbolista Babe Ruth.

Fue su esposa, Shelley LaFleur, quien le dedicó unas emotivas palabras en su página de Facebook junto a una tierna imagen en la que aparece acompañada de su marido. Las condolencias no tardaron en hacerse presentes en esta publicación por parte de sus seguidores. Descanse en paz. Archivado como: Muere joven estrella de TikTok Stacey Pentland

Murió por Parkinson

Foto Shutterstock

“Este tipo… Después de una batalla de 10 años con el Parkinson, Art LaFleur, el amor de mi vida, falleció. Él trajo risas a tantas personas como Babe Ruth en The sandlot, El hada de los dientes en Santa Claus 2 y 3, y Chick Gandil en Campo de los sueños, por nombrar sólo algunos”, escribió la esposa del actor Art LaFleur.

En este mismo mensaje, Shelley compartió que su marido “era un hombre generoso y desinteresado, algo que trasladó a su faceta de actor, pero lo más importante es lo que era para su familia y amigos.”. Nacido el 9 de septiembre de 1943 en Gary, Indiana, en los Estados Unidos, Art inició su carrera a finales de la década de los 70′.

Continua artículo relacionado