Estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años
Foto: GoFundMe / Video: MH
  • La estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años y sus padres son quienes confirman su muerte
  • “Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, escribió Raheem Alla, padre de Dee
  • El lunes, la joven publicó un video en Instagram en el que bailaba y escribió: “Está bien, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”

La estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años y sus padres son quienes confirman su muerte.

Dee, como era conocida en redes sociales, era solo una joven de 18 años que llegó a convertirse en toda una estrella de TikTok, donde tenía 1.5 millones de seguidores.

El lunes, la joven publicó un video en Instagram en el que bailaba y en lo que parecía ser una despedida escribió: “Está bien, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”. En efecto, fue la última. La joven se quitó la vida horas más tarde.

Fueron su padres quienes confirmaron el fallecimiento de Dee. Además, su madre indicó a través de Facebook que se había ahorcado, reseñó el Daily Mail.

“Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, escribió Raheem Alla, padre de Dee.

Estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años
Foto: GoFundMe

Estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años

En una página de GoFundMe, Alla explicó: “El 8 de febrero mi hija Dazharia nos ha dejado temprano y fue llamada para volar con los ángeles”.

Estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años
Foto: GoFundMe

“Ella era mi pequeña mejor amiga y no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija… Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos trabajar con esto”, agregó su padre en el doloroso mensaje.

“Solo quiero abrazarte de nuevo mi gomita. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles. Papi te ama”, finalizó Alla, quien también publicó en su cuenta de TikTok una serie de fotos de su hija y agradeció el “apoyo” de los seguidores de la influencer.

Estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años

La meta de recaudación asciende a los $15,000 dólares y en apenas 10 horas han recibido más de $2,300 dólares en donaciones que serán destinados a costear los servicios funerarios.

Foto: Instagram

La adolescente de Louisiana estaba presente en Instagram, Youtube y Tiktok, redes sociales a través de las que sus seguidores han expresado asombro y dolor por su inesperada partida. “Gracias por compartir tu vida con nosotros”, le escribieron.

Belinda de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno

¡Malas noticias! Luego de varios días de estar hospitalizada en España, muere Juana Moreno, abuelita de Belinda, a los 88 años de edad. Recientemente, se habían pedido oraciones por salud, ya que se encontraba muy grave, pero lamentablemente falleció la madrugada de hoy.

En la cuenta de Instagram de Chica picosa se informó que fue el publirrelacionista de la cantante quien confirmó esta triste noticia a la revista Quién, por lo que las condolencias no se hicieron esperar.

Belinda de luto por la muerte de su abuelita, Juana Moreno
FOTO Instagram Belinda

“Siento el dolor más grande”: Belinda

A través de sus historias de Instagram, Belinda, quien mantiene una relación amorosa con el también cantante Christian Nodal desde hace varios meses, compartió una serie de publicaciones, en una de ellas acompañada de su abuelita, Juana Moreno, de quien dice: “El mejor abrazo de mi vida. Te amo abuelita!”.

Destrozada, la cantante compartió un emotivo mensaje en otra publicación en la que asegura “sentir el dolor más grande” tras la muerte de Juana Moreno.

“Acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita, te amo! Te amo con locura y siempre estarás en mi mente”.

FOTO Instagram Belinda

La intérprete de temas como Dopamina, En el amor hay que perdonar y Amor a primera vista aseguró que no sabe cómo superará esta pérdida, además de pedirle a sus fans que le manden videos y fotos con su abuelita, ya que quiere “verla y sentirla”.

Por último, Belinda confesó que este 201 es el peor año de su vida y que ojalá se acabe ya: “Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más”.

“Dime que no te fuiste”

Inmediatamente después de que compartiera un emotivo mensaje tras la muerte de Juan Moreno, Belinda compartió más publicaciones en las que confirma el gran amor que le tenía a su abuelita.

Mientras en una publicación se observa a la abuelita de Belinda descansando, en otra baila animadamente al ritmo de la música, aunque la cantante no pudo disimular su tristeza y escribió: “Siempre tan divertida, tan especial! Mi vida entera, por favor dime que no te fuiste. Quiero pensar que estoy soñando, que esto no es real, que esto no está pasándome, por favor, abuelita!!!”.

FOTO Instagram Belinda

Archivado como: Estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes se suicida a los 18 años