Estrella de Bollywood y ex Miss Mundo es hospitalizada por coronavirus (FOTO)

La estrella de Bollywood, Aishwarya Rai, y su hija fueron hospitalizadas luego de tener complicaciones derivadas de coronavirus (Covid-19)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La estrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai, y su hija fueron hospitalizadas por coronavirus
  • La actriz, de 46 años, se había estado aislando en su casa con su pequeña Aaradhya, de ocho años
  • Fueron ingresadas al nosocomio de Mumbai al presentar problemas para respirar

La estrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai, y su hija fueron hospitalizadas luego de tener complicaciones derivadas de coronavirus (Covid-19), de acuerdo a un reporte de Agencia Reforma y del portal de Noticieros Televisa.

La actriz, de 46 años, se había estado aislando en su casa con su pequeña Aaradhya, de ocho años, pero según información de Times of India fueron ingresadas al nosocomio de Mumbai al presentar problemas para respirar.

El sábado pasado, se dio a conocer que su esposo, Abhishek Bachchan, de 44 años, y su suegro Amitabh, de 77, estaban hospitalizados por contagiarse de coronavirus.

Miss mundo coronavirus
Imagen tomada de Twitter @BangaloreMirror

Abhishek reveló que su esposa y su hija habían dado positivo; sin embargo, dijo que se aislarían en casa.

Desde entonces, Aishwarya Rai y Aaradhya se quedaron en la casa de la familia que fue sellada por la Corporación Brihanmumbai. Además de su residencia, se cree que otras tres propiedades de la familia Bachchan también fueron bloqueadas.

Aishwarya Rai ha ganado un importante reconocimiento en India luego de su victoria en Miss Mundo, en 1994.

La actriz Aishwarya Rai fue por mucho tiempo la mujer más bella del mundo y protagonizó a The Pink Panther 2.

Además se ha dado a conocer que otros artistas fueron hospitalizados durante lo que va de la pandemia en India.

Apenas el viernes pasado India superó la barrera del millón de casos confirmados de coronavirus, el tercer país que lo hace luego de Estados Unidos y Brasil, lo que planteó dudas sobre su preparación para enfrentar un inevitable incremento de contagios que podría rebasar la capacidad de sus hospitales y poner a prueba su frágil sistema de salud.

Las 34,956 nuevas infecciones registradas en las últimas 24 horas elevaron el total nacional de casos a 1,003,832.

Imagen tomada de Twitter @elmundoes

El Ministerio de Salud reportó además un récord de decesos, con 687, para un conteo total de 25,602, y agregó que la tasa de recuperación seguía mejorando al 63%.

Varios estados impusieron cuarentenas localizadas para contener la pandemia mientras las autoridades locales adoptan medidas para proteger la economía.

Tres estados -Maharashtra, Delhi y Tamil Nadu- acumulan más de la mitad del total de casos. Sin embargo, en las vastas zonas rurales de India, que están mucho menos preparadas y tienen sistemas de salud más débiles, la pandemia está extendiéndose.

“La aceleración en los casos continúa como el principal desafío para la India en los próximos días”, dijo el doctor Ashish Jha, director el Instituto de Salud Global de Harvard, quien señaló que una inmensa mayoría de casos continúan sin ser contabilizados.

Debido al continuo incremento de los contagios, las autoridades reimpusieron los confinamientos y suspendieron actividades en algunas ciudades y estados.

En Bangalore, una ciudad que se enorgullece de ser el centro de la innovación tecnológica del país, el gobierno ordenó una cuarentena de una semana que comenzó el martes en la noche debido a un incremento exponencial de los contagios.

En Bihar, un estado con 128 millones de habitantes, las autoridades anunciaron el jueves una cuarentena de dos semanas.

En Uttar Pradesh, el estado más poblado con más de 200 millones de habitantes, las autoridades han comenzado a poner a los residentes bajo estrictos toques de queda de fin de semana que continuarán hasta finales de mes.

Aishwarya Rai
Imagen tomada de Twitter @primerahora

Archivado como: Miss mundo coronavirus

En Bangladesh nadie se fía. La revelación de que dos clínicas emitían certificados falsos de pruebas de Covid-19 sin ni siquiera analizar las muestras ha disparado las dudas sobre la realidad de la pandemia en el país, además de la desconfianza de otras naciones y la consecuente prohibición de vuelos desde Dacca.

Una de las más drásticas ha sido Italia, que suspendió la semana pasada los vuelos repletos en su mayoría de trabajadores migrantes bangladesíes después de que detectara en uno de ellos un “número significativo de casos positivos de Covid-19”, a pesar de que los viajeros portaban certificados negativos.

Entre esos trabajadores que no pueden regresar a Italia está Mostafazaman Bhuiyan, que viajó a Bangladesh a finales de febrero para atender compromisos familiares y quedó atrapado primero por la pandemia y ahora, por el escándalo de los test falsos.

Hasta el 5 de octubre los viajeros no podrán volar a Italia desde Bangladesh, independientemente de su nacionalidad o ruta, han informado las líneas aéreas.

Bangladesh ha confirmado hasta ahora casi 190,000 casos de coronavirus y unas 2,400 muertes.

Imagen tomada de Twitter @EFEnoticias

Archivado como: Miss mundo coronavirus

La semana pasada, un equipo del Batallón de Acción Rápida (RAB), la unidad de elite de la policía bangladesí, cerró la sede y dos hospitales del Grupo Regent en Dacca por “proporcionar informes (de coronavirus) sin analizar sus muestras”, explicaron las autoridades.

“Se suponía que debían recolectar las muestras y analizarlas a través de organizaciones sanitarias gubernamentales. Pero no lo hicieron”, explicó a la prensa el magistrado que ordenó la investigación, Sarwoer Alam.

Los hospitales habían realizado 4,264 muestras debidamente analizadas y 6,000 informes falsos y luego el centro decidía al azar los infectados por coronavirus.

Imagen tomada de Twitter @radio580nic

Archivado como: Miss mundo coronavirus

El presidente del Grupo Regent, Mohammad Shahed, fue arrestado en la madrugada de este miércoles cuando intentaba huir por tierra a la vecina India.

A finales de junio, las autoridades bangladesíes también habían revocado a JKG Health Care el permiso para la recolección de muestras, tras la detención de seis empleados de la ONG, incluido su director ejecutivo, Arif Chowdhury, con decenas de certificados falsos.

Aishwarya Rai
Imagen tomada de Twitter @_Notiglobo

Archivado como: Miss mundo coronavirus

Con información de AP

Etiquetas:
Continua artículo relacionado