Estrangula a su hermana embarazada porque le parecía “una vergüenza”

Estrangula a su hermana embarazada porque era “una vergüenza”

Dallas News publica más detalles del asesinato. Según esta fuente, el 16 de diciembre Eduardo y Viridiana tuvieron una fuerte discusión. Eso llevó al hermano a colocarse detrás del sofá en el que ella estaba, poner un brazo alrededor de su cuello y estrangularla hasta la muerte.

Entonces, según la declaración jurada, envolvió la cabeza de Viridiana con cinta negra para “evitar que volviera a la vida”.

Eduardo le dijo a la policía que Viridiana era “una vergüenza para la familia” y que había cometido el asesinato para que pareciera un suicidio.

estrangula a su hermana embarazada

Policía de The Colony

De hecho, su familia encontró una aparente nota de suicidio, con lo que creían que así había sido.

El asesino, primero había llevado al cuerpo a un lugar donde nunca se encontraría, pero después volvió por el cadáver de su hermana y lo dejó donde la policía lo pudiera encontrar para que su familia “pudiera saber dónde estaba Viri”.

A pesar de la confesión, el hermano de Eduardo, Diego Arévalo, le dijo a Canal 11 que cree que es inocente.

“Conozco a mi hermano, no haría algo así. Es un tipo muy amable, muy positivo, muy motivado. Ayudó a mi familia, a sus hermanos, incluso ayudó a mi hermana”, dijo Diego.

El sargento Aaron Woodard, del Departamento de Policía de The Colony, dijo al Dallas Morning News que el caso fue difícil para los investigadores.

“No es con lo que nuestros oficiales y detectives querían lidiar dos días antes de Navidad”, dijo.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+