Estrangula a su hermana embarazada porque le parecía “una vergüenza”

  • Un hispano de 19 años estranguló a su hermana embarazada de 8 meses porque era “una vergüenza para la familia”.
  • Eduardo Arévalo, de 19 años, asesinó a su hermana Viridiana, de 23 años, y convenció a su familia de que se había suicidado.
  • Ocurrió en The Colony, en Dallas, Texas.

Un comunicado de prensa de la Policía de The Colony arrojó luz sobre el caso de la desparición de Viridiana Arévalo, que estaba desaparecida desde el 17 de diciembre. Eduardo Arévalo estranguló a su hermana embarazada de 8 meses.

Estrangula a su hermana embarazada porque era "una vergüenza"

Eduardo Arévalo, foto de la Policía de The Colony

En el comunicado de prensa, la policía explica que el 22 de diciembre recibieron un llamado reportando un cuerpo encontrado de una mujer en Strickland Avenue.

La División de Investigación Criminal de la Policía de The Colony, así como la Unidad de Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff del condado de Denton aseguraron el área para buscar evidencia y abrir una investigación.

Detectives de TCPD identificaron el cuerpo como el de Viridiana Arévalo, que estaba reportada como desaparecida desde el 17 de diciembre.

Con las evidencias en el lugar del cuerpo, más las que ya habían recopilado durante la búsqueda de la joven, los investigadores focalizaron su atención en su hermano Eduardo Arévalo como principal sospechoso del asesinato.

Hubo también evidencia obtenida de imágenes de videos de cámaras de vigilancia en el lugar que aportaron información decisiva.

Finalmente, Eduardo Arévalo confesó a la policía que asesinó a su hermana Viridiana el 16 de diciembre por un conflicto familiar.

Eduardo dijo que mató a su hermana en la casa y, después, llevó el cuerpo en su auto hasta un área donde no sería encontrada. Pero en la mañana del día 22, volvió al lugar, levantó el cadáver y lo trasladó hasta el lugar donde fue encontrado.

Eduardo Arévalo está detenido en la cárcel de The Colony acusado de asesinato capital, ya que Viridiana estaba embarazada de 8 meses de una bebé en el momento de su muerte a manos de su hermano. Por eso, podrían añadirse cargos en contra de su asesino más tarde. Se fijó su fianza en $1 millon.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+