Ésto dijeron las anfitrionas de los Latin American Music Awards sobre las mujeres latinas (VIDEO)

Aracely Arámbula, Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace se dieron cita en Los Ángeles  para participar en un panel donde se puso en relieve las importantes contribuciones de las mujeres latinas en la música y en el mundo del espectáculo y como ha evolucionado el papel de la mujer en la sociedad actual; todas presentadoras del Latin American Music Awards.

“El movimiento #MeToo, lo que se está destapando es muy importante sobre todo porque las mujeres ahora tienen voz, lo que anteriormente no ocurría”, dijo Gloria Trevi quien recientemente lanzó su sencillo “Me lloras”.

Con motivo de la entrega de la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMA’s) que se llevarán a cabo este jueves en el Dolby Theater de Los Ángeles, la cadena Telemundo y The Los Angeles Film School unieron fuerzas para presentar un panel moderado por la directora ejecutiva del contenido latino y cartelera de programación Billboard, Leila Cobo, quien contó con la participación de las anfitrionas de los premios Latin AMA’s, que son un reconocimiento a los artistas latinos más influyentes de diversos géneros, incluyendo pop-rock, urbano, regional mexicano y tropical.

TEDENCIA: Premio mayor del Powerball aumenta a $750 millones

“La mujer desde siempre ha sido multifacética, miro a mi madre y a mi abuela quienes fueron dueñas de negocios pero además madres excepcionales al mismo tiempo ”, dijo la interprete Leslie Grace quien se posicionó como la artista mas joven en alcanzar el n.1 en las listas Billboard’s Latin Airplay Chart en el 2012 y quien además lanzó un nuevo sencillo titulado “Duro y Suave” con Noriel que recibió dos Platinum Record Certification en España y en los Estados Unidos.

En el panel se hizo hincapié el movimiento liderado por mujeres Latinas que están alcanzando nuevos horizontes en un terreno que era predominantemente liderado por hombres.

Desde Gloria Estefan, Celia Cruz, Ivy Queen u Olga Tañon, entre otras que allanaron el terreno para cambiar el  papel de la mujer hispana en el mundo de la música en los diversos géneros.

Además las anfitrionas de los premios Latin AMA’s destacaron que los papeles de las mujeres Latinas en series de televisión y películas de Hollywood no solo ha incrementado sino que también se han cambiado los estereotipos de los papeles de mujeres hispanas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+