Los diversos estilos que Melania Trump ha utilizado a lo largo de la presidencia de Donald Trump

Compartir
Suscríbete
Los diversos estilos que Melania Trump ha utilizado a lo largo de la presidencia de Donald Trump
FOTO Getty Images
  • La primera dama ha impactado con grandes vestuarios a lo largo de la Presidencia de Donald Trump
  • Se ha caracterizado por tonos oscuros y abrigos en temporada de invierno
  • Mientras que en época de verano ha usado tonos vivos y vestidos

Melania Trump estilos: La primera dama Melania Trump, esposa del presidente Donald Trump, ha impactado con tremendos trajes y vestuarios a lo largo de estos cuatro años de mandato.

Y en estos últimos meses de la Presidencia de Donald Trump, Melania ha optado más por trajes invernales debido al frío que hace.

Pero eso no le ha impedido gozar de estilo y simpatía que caracteriza a la también modelo, y aquí le mostramos varios de los vestuarios con los que la primera dama ha impactado últimamente.

Melania Trump estilos
FOTO The Associated Press

Basados en información del portal USA Today, hemos visto el estilo de Melania Trump en estos últimos meses, destacando en primera instancia cuando Melania se encuentra abordando el Air Force One desde Palm Beach.

En el cual, la primera dama trae un estilo un poco veraniego, con pantalones blancos y una camiseta negra de tirantes. Posteriormente, a su llegada, y debido al cambio de temperatura usaría un gran abrigo de cuadros de la marca Balenciaga, junto a unos guantes negros y lentes de sol.

Melania Trump estilos
FOTO Getty Images

En una caminata a lado de su esposo, Donald Trump, Melania trae un estilo más sexy debido a las botas largas hasta las rodillas de tacón alto color negro, de la marca Christian Loubotin, acompañada de un abrigo, que, a diferencia del anterior, era más corto y ajustado en la parte de la cintura.

En otra fotografía, la primera dama dice adiós a los abrigos por un momento, e impacta a su llegada al aeropuerto de West Palm Beach, con un vestido negro ajustado sin mangas, de Rachael Comey, junto a unos tacones blancos para acompañar su estilo.

Melania Trump estilos
FOTO Getty Images

Por otra parte, en la campaña Toys for Tots, de la reserva de Marines de los Estados Unidos, Melania Trump trae unos pantalones blancos, una camisa de cuello alto del mismo color, y para contrastar aquellos colores vivos, trae una chaqueta color negro.

A pesar de que la Presidencia de Donald Trump está a punto de terminar, con fecha prevista del 20 de enero del 2021, en donde el presidente electo Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, eso no ha impedido que Melania continúe con su labor de primera dama, y qué mejor que llevando estilos dignos de esta modelo.

En el evento en el cual acompañó a su esposo, Donald Trump, para visitar la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, con motivo de la ceremonia anual del Día Nacional de Veteranos.

FOTO The Associated Press

En dicho evento, Melania Trump utilizó un estilo más propio del evento, llevando un vestido abrigo color gris con detalles en las bolsas y el cuello en V de color negro, dándole ese toque más fino y único a la prenda.

Cabe destacar que esta fue la primera aparición en público después de que Donald Trump perdiera en contra del ya presidente electo demócrata, Joe Biden, el cual resultó el ganador en las elecciones llevadas a cabo el pasado noviembre.

Melania Trump estilos
FOTO The Associated Press 

Por otra parte y usando un abrigo más colorido que el anterior, Melania Trump a principios de diciembre de 2020 inauguraba las fiestas navideñas, sus últimas en la Casa Blanca, vistiendo un abrigo de pata de gallo color blanco con negro, de la misma marca que su primer abrigo Balenciaga.

Además de agregarle unos guantes de color negro y unas botas del mismo color, pues tal parece que en el estilo de Melania Trump el color negro nunca debe de faltar.

Por supuesto los colores vivos también forman parte del estilo de Melania Trump.

Ya que después de votar en las elecciones llevadas a cabo el pasado noviembre, en el centro de recreación en Palm Beach, Florida, la primera dama usó un vestido de la marca Gucci, color blanco con detalles dorados sin mangas, además de llevar un bolso Hermes beige y con tacones alto del mismo color.

Melania Trump estilos
FOTO The Associated Press

En épocas un poco más cálidas, Melania Trump opta por usar varios vestidos largos y cómodos, tal y como lo vimos el pasado octubre, cuando acababa de presentar a Donald Trump en un mitin de su campaña a la reelección.

FOTO The Associated Press

En aquel compromiso, Melania Trump llevaba un vestido sin mangas holgado con un estampado de leopardo en color blanco con negro, junto a un cinturón del mismo color que se ajustaba a su cintura, brindándole más estilo a su vestimenta.