Encuentran carta de estilista hallado muerto en su casa (FOTO)

LO HALLAN MUERTO JUNTO A SU MADRE. Tiene terrible final y ahora encuentran carta; "perdóneme", escribió el estilista Mauricio Leal.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Encuentran el cuerpo de estilista junto a su madre
  • El caso está rodeado de misterios
  • Hallan carta y revelan lo que escribió el estilista antes de morir ¿Confesión o despedida?

Encuentran carta del estilista Mauricio Leal, hallado muerto en su casa. La noche del pasado lunes, Mauricio Leal de 47 años y su madre Marleny Hernández de 67 años fueron encontrados muertos en su casa y ahora se da a conocer una desgarradora carta hallada junto a ellos.

El hecho ha conmovido a miles de personas en redes sociales y hasta figuras de la televisión colombiana. Las autoridades señalaron que fue encontrada una carta en la casa del estilista. Al parecer este hallazgo resulta de suma importancia para resolver el caso del estilista Mauricio Leal.

¿Cómo murió el estilista Mauricio Leal?

¿Cómo murió el estilista Mauricio Leal?
FOTO Instagram

De acuerdo con un reporte de El Heraldo Colombia, el cadáver del estilista Mauricio Leal tenía varias heridas de arma cortopunzante, no quedó claro de inmediato si estas fueron provocadas por el mismo o por otras persona. El cuerpo de Leal y su madre fueron encontrado por la policía.

El terrible hallazgo de los cuerpos se dio a las 4:15 de la tarde del pasado lunes. Habrían sido los familiares del estilista  Mauricio Leal quiénes darían aviso de la tragedia, según el medio citado. El hermano de Leal llegó, sin avisar, a su casa y encontró la brutal escena.

Así descubrieron el cuerpo del estilista de Mauricio Leal

Así descubrieron el cuerpo del estilista de Mauricio Leal
FOTO Instagram

El cuerpo del maquillista fue encontrado en el suelo, y el de su madre a un lado cubierto con una sábana de acuerdo con Infobae. Además de encontrar los cuerpos de Mauricio Leal y su madre, la policía señaló que fue encontrada un carta ‘clave’ para esclarecer los sucesos en la cama del estilista. Al parecer, la carta tendría una especie de despedida del famoso estilista, pero no está claro si el fue el que la escribió.

“Los amo, perdóneme, no aguanto más”, decía un fragmento de la mencionada carta, que hizo pensar a muchos que se trataba de un suicidio, sin embargo muchas interrogantes aún continúan y será el parte médico el que determinará la verdadera causa de la muerte.

¿Qué decía la carta de que dejó el estilista Mauricio Leal?

¿Qué decía la carta de que dejó el estilista Mauricio Leal?
FOTO Instagram

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, de acuerdo con el Heraldo de Colombia. “A mis sobrinos y hermanos les dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24”, es otro de los fragmentos de la desgarradora carta encontrada en la cama del estilista.

Al parecer los investigadores encontraron un arma punzocortante en la escena. También se dio a conocer que el joven tenía una enfermedad crónica que le generaba fuertes dolores, lo que para muchos, representó un fuerte motivo para la muerte del joven estilista.

El último mensaje del estilista Mauricio Leal deja muchas preguntas

El último mensaje del estilista Mauricio Leal deja muchas preguntas
FOTO Instagram

Uno de sus últimos mensaje fue en Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores. “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que haces a diario para cada día ser mejor que ayer. DIOS las bendice siempre”, escribió el estilista en la publicación donde también adjuntó una foto de un peinado.

Su cuenta está llena de fotografías de su trabajo e imágenes de el con artistas y modelos. El hermano de Mauricio Leal rompió el silencio tras la tragedia y reveló que tuvo una última conversación con su hermano, que le habría pedido algo ‘extraño’ que presagió el terrible final.

El hermano del maquillista rompe el silencio y hace inesperada revelación

El hermano del maquillista rompe el silencio y hace inesperada revelación
FOTO Instagram

Jony Rodolfo Leal, hermano del famoso estilista, reveló que la última ocasión que hablo con su hermano, esté le pidió que una empleada de servicio a su disposición no fuera a su casa. Leal no atendió varios compromisos laborales lo que llevó a su Jony Rodolfo a la preocupación.

Intentó comunicarse con él, de acuerdo con Infobae, sin embargo no lo logró. Después intentó contactar a su madre y es ahí cuando decidió ir a la casa del estilista, donde se encontró con la terrible escena. El hermano además reveló qué el estilista padecía “una enfermedad crónica y de dolor fuerte que le generaba el consumo de medicamentos analgésicos”.

“Yo siempre me encomiendo a Dios… y siempre le pido a Dios”, declaró el maquillista antes de morir

"Yo siempre me encomiendo a Dios... y siempre le pido a Dios", declaró el maquillista antes de morir
FOTO Instagram

En una de sus últimas apariciones, el famoso estilista dio una reflexión sobre el éxito y el trabajo duro. “Desde siempre fui exitoso”, declaró el joven maquillista en un video de Instagram dónde habló para sus 160 mil seguidores. “Cuando la gente ve a alguien exitoso, piensa que solo ha hecho un trabajo y ya”.

Sin embargo, el maquillista habló sobre cómo llegó al lugar donde se encontraba. “Yo siempre me encomiendo a Dios… y siempre le pido a Dios por esa persona, y cuando estoy cortando el pelo le pido a Dios que mejore la vida de esa persona y que le ponga el cabello lindo”, declaró el joven estilista.

Lamentables noticias continúan llegando

Lamentables noticias continúan llegando

La muerte de Mauricio Leal ha conmocionado a muchas personas, pero lamentablemente no ha sido el único suceso triste, y es que recientemente se anunció la muerte del icónico cantante Theuns Jordaan, tras luchar contra la leucemia. El famoso cantante murió a los 50 años tras una intensa batalla contra el cáncer.

La terrible noticia fue confirmada por un íntimo amigo del artista que dedicó un especial mensaje de despedida. Armand Hofmeyr, amigo de Theuns Jordaan fue quién reveló la noticia de la muerte del autor de las pistas Beautiful en Beaufort-Wes y Soos Bloed de acuerdo con The Sun.

Famoso cantante pierde la batalla contra la leucemia

Famoso cantante pierde la batalla contra la leucemia
FOTO Getty Images

Fue el pasado miércoles por la mañana cuando Hofmeyr dio la noticia a través de redes sociales, conmocionando a sus seguidores. “Theuns, mi viejo amigo, aprendí mucho de ti. La mayor parte de mi trabajo de escritura se basa en lo que me enseñaste”, “me hubiera gustado aprender mucho de ti… Esto es desgarrador”, fueron algunos de los emotivos mensajes obtenidos por The Sun tras la muerte de Theuns Jordaan.

Los seguidores del famoso cantante también dedicaron mensajes en redes. “Muy triste. Más sinceras condolencias a su familia, amigos y sudafricanos. Una verdadera leyenda. Descanse en paz Theuns”, se leía en un comentario de un seguidor de Theuns Jordaan recuperado por The Sun.

Así se ‘destruyó’ la carrera del cantante que murió por leucemia

Así se 'destruyó' la carrera de Theuns Jordaan
FOTO Twitter

Con muchos sencillos y álbumes exitosos cómo “Tribute to the Poets y Roeper”, Theuns Jordaan conquistó los escenarios hasta que su carrera tuvo el ‘peor’ final. De acuerdo con The Sun su carrera se vio ‘acabada’ cuando le diagnosticaron leucemia hace poco más de un año.

Theuns Jordaan había dicho que el pronóstico sobre su leucemia mieloide aguda era “muy bueno”. El padecimiento del famoso cantante “es un tipo de cáncer que comienza en las células productoras de sangre de la médula ósea”, de acuerdo con el medio citado.

Theuns Jordaan había dado ‘esperanzas’ antes de morir

Theuns Jordaan había dado 'esperanzas' antes de morir
FOTO Twitter

Pese a que había dicho que su diagnóstico era bueno y que había entrado en remisión, necesitó un trasplante de células madre, según The Sun. Dicha intervención fue revelada en febrero de este mismo 2021. Antes de morir, reveló cómo se sentía incluso antes de saber que tenía cáncer.

“Antes del diagnóstico, estuve constantemente cansado durante dos o tres semanas”, reveló el cantante sudafricano según el rotativo reseñado. El luto en el mundo del espectáculo continúa y tras anunciarse la muerte de Octavio Ocaña y Enrique Rocha otro actor falleció por una ‘penosa’ enfermedad.

Continua artículo relacionado