Tras sentencia, Esteban Loaiza da mensaje y aparece extraña foto de él junto a Jenni Rivera

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, rompió el silencio luego ser condenado a tres años de prisión por cargos de narcotráfico luego de ser arrestado por la posesión de más de 20 kilos de cocaína, sin embargo, a las pocas horas de su mensaje, apareció una extraña foto junto a la fallecida ‘Diva de la Banda’.

La fotografía despertó el interés de propios y extraños a través de la cuenta oficial de su ex esposa Jenni Rivera, con quien vivió un tórrido y turbulento romance, lleno de altas, bajas y muchos escándalos que a la fecha lo siguen persiguiendo.

A través de sus redes sociales, el ex beisbolista agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores expresando: “Saludos a todos, que estén bien, aquí caminando en la lluvia, San Diego les quiero dar las gracias a todos mis fans por el apoyo que me han dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el apoyo”.

RELACIONADO: ¡Llegó lo inevitable! Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera es sentenciado (VIDEOS)

View this post on Instagram

Saludos a todos que estén bien aquí caminando en la lluvia 🌧 @sandiego les quiero dar las gracias a todos mis fans por el Apollo que me an dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el Apollo @tijuaslove @torosdetijuana @clubtomaterosoficial @aguilasdemxli @venadosdemzt @mazatlanmex @finossclnn @mlb @mlbmexico @memes_lmp @purobeisboloficial @ilovetj_oficial #😁 #⚾️ #tijuanamexico #sandiego

A post shared by Esteban Loaiza (@loaiza2121) on

Será el próximo mes de abril cuando el ex jugador empiece a pagar su condena, misma que además incluye 5 años más de libertad condicional y su deportación a México cuando salde su deuda con la justicia estadounidense.

Sin embargo, como si se tratara de una indirecta, la cuenta de Jenni Rivera, manejada por la familia de la fallecida cantante publicó un mensaje con una foto que resultó muy extraño dada la situación de Esteban Loaiza: “Todo está bien… aparentemente”.

En la foto aparece Jenni Rivera de una manera muy seria y pudiera ser hasta triste, mientras es peinada por alguien muy parecido a Esteban Loaiza, que en efecto, pudiera tratarse del exmarido de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lección a Jennifer Lopez? Doble de esposa del Chapo con cerveza en mano hace competencia a JLo

View this post on Instagram

Todo esta bien…aparentemente. #JENNI50

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Cabe mencionar que, al inicio de este proceso legal, la ex de Loaiza tuvo que vender su casa para ayudarlo a llevar el proceso en libertad. (Con información de Agencia México)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+