“Esto está rarísimo” Vinculan a Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, con el Cartel Jalisco Nueva Generación (4 FOTOS)

Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, es vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación por tener contacto con un sicario que le daba droga

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jenni Rivera estaría furiosa de seguir viva, pues su exesposo Esteban Loaiza es vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación
  • El ex pelotero que enfrenta una condena por posesión de droga, supuestamente tendría contacto con un sicario
  • Los ataques contra Esteban Loaiza no se hicieron esperar

 

Esteban Loaiza, viudo de la fallecida Jenni Rivera se encuentra en medio de la polémica debido a que fue señalado por sus posibles vínculos con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Luego de que Loaiza fuera sentenciado a tres años de cárcel por narcotráfico en San Diego, California, por posesión de aproximadamente 20 kilos de cocaína en febrero de 2018, un reporte dado a conocer reveló que el ex pelotero traficaba esta droga para el grupo de “El Mencho”.

De la misma forma, en el informe se hace referencia a que el viudo de la cantante recibió la droga de manos de un sicario del mencionado cartel para venderla.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567038601/Captura-de-pantalla-2019-08-28-a-las-19.29.31_jljmpk.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-buki-cristy-solis-ejercicio/” title= “Esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en revelador top y presumiendo trasero en entallados leggins (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

 

A su vez, también se dio a conocer que Rosaura Labra, pareja sentimental del ex deportista, también cumplió una condena bajo palabra por posesión de mariguana, la cual vendía y transportaba.

La cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, hizo eco de lo publicado por ‘El Heraldo de México’: “El reporte del medio señala que el hoy convicto habría aceptado distribuir el material para saldar algunas deudas”.

En abril pasado, Loaiza se entregó a las autoridades en la ciudad californiana. Adicional a los tres años, al acusado se le impuso unos cinco de libertad condicional, aunque esta última parte de la condena no la cumpliría dado que se prevé sea deportado una vez concluya su tiempo en prisión.

Su supuesto vínculo con el Cartel Jalisco Nueva Generación, provocó muchos ataques en contra de Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera.

 

FOTO #1: ESTEBAN LOAIZA ENFRENTA UN NUEVO ESCÁNDALO, PUES SE LE VINCULA CON EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

https://www.instagram.com/p/B1vSL4rhbel/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”459662″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arrest a dos sujetos en Yuma”]

Los comentarios por el supuesto vínculo de Esteban Loaiza con el Cartel Jalisco Nueva Generación no se hicieron esperar: “Lo raro que conozco personas que por agarrarlos con unas cuantas piedrecitas han pagado muchos años y este por 20 kilos y vivir cerca en zona escolar y solo 3 añitos, que cosas no, rarísimo”, “Conozco a un jovencito que por vender “eso” le dieron 9 años de cárcel y a este señor, por estar vinculado con ese cartel, ¿solo 3 años?”, “Pobre, como si cog… a la Jenni y a la Chiquis no hubiera sido suficiente castigo”.

 

FOTO #2: EL EX DE JENNI RIVERA ES SEÑALADO DE TRAFICAR DROGA

[trend video=”459661″ player=”14557″ title=”Dorian se convierte en huracn”]

Y una usuaria dejó el tema del narcotráfico de lado y exigió a Esteban Loaiza su verdad sobre el escándalo del supuesto trío sexual con Chiquis Rivera y la empresaria Elena Jiménez, amiga de la fallecida Jenni Rivera: “No sé, mejor que ya confiese lo qué pasó entre él y la Chiquis, ese si sería un escándalo, de los que le gustan a los Rivera”.

 

FOTO #3: ESTEBAN LOAIZA FUE DETENIDO EN 2018 POR PORTAR COCAÍNA, QUE SUPUESTAMENTE LE FUERA OTORGADA POR UN MIEMBRO DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

[brid video=”455591″ player=”14557″ title=”Policas encubiertos en las calles infractores sern castigados”]

¿Tú qué opinas sobre las duras acusaciones contra Esteban Loaiza?

FOTO #4: EL EX DE JENNI RIVERA ENFRENTA UNA CONDENA POR NARCOTRÁFICO

[trend video=”455587″ player=”14557″ title=”Polica al acecho de infractores. Los que no respetan el reglamento vial sern castigados”]

Continua artículo relacionado