Crean estatua de Buda con rostro de Donald Trump (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crean estatua de Buda con rostro de Donald Trump (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto Shutterstock
  • Fabricante de muebles en China comenzó a vender estatuas de Buda de Donald Trump
  • La venta de estas estatuillas se da solamente a través de internet en la página de Taobao
  • La mayoría busca adquirir la estatuilla solamente por mera diversión

Fabricante de muebles en China comenzó a vender estatuas de Buda de Donald Trump en línea, generando competidores que ya lo imitan, de acuerdo a información proporcionada por los portales de noticias New York Time y Newsweek.

Relacionado

La venta de estas estatuillas se da solamente a través de internet y es la página de Taobao que las ofrece al público y ha prometido entregarlas a más tardar el próximo mes de abril.

De acuerdo a información del propietario, quien dijo que hasta el momento ha vendido 36 de las estatuas de Buda, de diversos tamaños.

Imagen tomada de Shutterstock

E incluso detalló que la mayoría de sus clientes buscan adquirir la estatua de Buda de Donald Trump solamente por mera diversión.

Los costos y tamaños de las estatuas de Buda varian, por ejemplo una estatuilla del exmandatario de Estados Unidos de 6 pulgadas pueden comprarse a partir de 999 yuanes chinos ($150).

El creador hizo una figura del exmandatario meditando en una posición de loto con los ojos cerrados. La escultura en miniatura se puede hacer en porcelana o resina.

Además, en elportal se ofrece otro tamaño más grande de 18 pulgadas y está disponible por 3,999 yuanes chinos ($615)

La creación de la estatua de Buda de Donald Trump va acompañado de la frase “Make Your Company Great Again”, una obra sobre el eslogan de campaña del presidente de 2016 “Make America Great Again”.

Tanto éxito y controversia ha generado esto, que a partir de que se dio a conocer, ahora varios negocios imitan esta práctica, algunos ofrecen un reembolso incondicional de siete días, en caso de que el cliente no quede totalmente satisfecho.

La estatua de Buda de Donald Trump, ha causado tanta euforia que uno de los compradores ya se manifestó respecto a la adquisición que hizo.

“Trump puede ser considerado como un representante de una época y de un egoísmo extremo. Ahora la era ha pasado, pero quiero que la estatua me recuerde: no seas demasiado Trump”, dijo uno de los clientes que ya tiene la figura en su casa.

Sin embargo, el sitio electrónico de Taobao parecer ser un lugar preciso para todas aquellas personas que gustan de coleccionar cosas relacionadas con el expresidente de Estados Unidos.

Y es que además de la estatua, los clientes también pueden encontrar sombreros, calcetines, modelos, y máscaras, entre otros objetos.

Apenas en enero Donald Trump salió de la Casa Blanca para dar paso a la llegada de Joe Biden, con quien mantuvo una férrea ‘lucha’ en el conteo de los votos de las elecciones del año pasado.

El gesto de la figura y la posición en que se acomodó, muestran la imagen de Donald Trump totalmente relajado, con paz y en plena meditación, como lo establecen los cánones del budismo.

La pieza es en color blanco y hasta el momento se han vendido solo doces piezas de las 100 que ya fueron fabricadas por el fabricante de muebles chino.

Imagen tomada de Newsweek

Desde que salió de la casa Blanca y hasta ahora que se conoce de la creación del Buda de Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos ha mantenido un perfil bajo en cuanto a sus apariciones públicas.

Por varias semanas, el también empresario rechazó el triunfo de Joe Biden y señaló presuntas irregularidades en el proceso electoral.

Donald Trump posee un carácter firme y explosivo, pocas veces se queda callado, por lo que no tiene miedo de expresar lo que opina sobre algún tema.

Esta forma de ser le ha causado la animadversión de muchas personas, sin embargo, hay otro sector que lo sigue por no guardarse nada.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.