‘Estallan’ contra Telemundo por pregunta hecha a Humberto Zurita (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Una semana después de la inesperada muerte de Christian Bach, su esposo, Humberto Zurita, se mostró visiblemente afectado ante las cámaras de Un Nuevo Día (Telemundo), mientras era abordado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó. Muchas gracias. Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, dijo el actor al ser cuestionado por los periodistas.

RECOMENDADA: Adamari López se roba la atención en apretado jumpsuit en la fiesta de Alaïa

El actor, que trabajó con su fallecida esposa en numerosas telenovelas, le pidió a los medios de comunicación que respetaran su intimidad en este doloroso momento. “Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y (que) nos dejen vivir el duelo en paz”, añadió.

La primera aparición pública de Humberto Zurita, tras la partida de la adorada actriz, conmovió a muchos fanáticos, quienes a través de las redes sociales expresaron su solidaridad.

Sin embargo, muchos usuarios estallaron en críticas contra Telemundo y sus reporteros, pues consideraron que las preguntas hechas al actor estaban completamente fuera de lugar, especialmente en un momento tan trágico y doloroso para sus vidas.

“¿Por qué los periodistas de todo el mundo son tan imbéciles?”; “qué falta de respeto al señor que desde un principio pidió privacidad y respeto”; “la prensa es muy imprudente al hacer este tipo de pregunta y entrevista”; “qué pregunta más estúpida, cómo va estar una persona que pierde un ser querido, por favor, qué locura”; “no dejan a esta pobre familia llorar a su ser querido en paz”; “qué imprudencia, muestren un poco de ética profesional”, reclamaron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Parodia de Televisa se encuentra bajo fuertes críticas por burlarse de Yalitza Aparicio (FOTOS)

No obstante, pese a su semblante triste, el mexicano nunca perdió la compostura, pese a la intromisión de los reporteros.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387261″ player=”14557″ title=”Alaa festej su cumpleaos por todo lo alto Un Nuevo Da Telemundo”]

La actriz Christian Bach, nacida en Argentina y radicada en México, falleció el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio a la edad de 59 años, informó el viernes la familia mediante un comunicado.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387291″ player=”14557″ title=”Devastacin y muerte dejan tornados en Alabama “]

“Por este medio, queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, explicó la familia Zurita-Bach.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387286″ player=”14557″ title=”Reclaman premio de 1.5 mil millones de Mega Millions WCNC”]

El comunicado cuenta que “siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta” y pide que se trate esta noticia con “respeto y cariño” para “ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387206″ player=”14557″ title=”Arrestan a “]