Estallan contra México por ganar Miss Universo, dicen que era de Perú y que Chapo la ‘patrocinó

Estallan contra México y dicen que corona de Miss Universo, Andrea Meza, era para Perú, Jancik Maceta, cuestionan cuánto pagó Chapo Guzmán

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Estallan contra México y aseguran que la corona de Miss Universo, era para Perú
  • Incluso la gente sospecha que recibió algún tipo de patrocinio del narcotráfico
  • Sale a relucir el nombre de Joaquín “El Chapo’ Guzmán Loera

Miss Universo México Perú. Estallan contra México y aseguran que la corona de Miss Universo, que ganó Andrea Meza, era para Perú, Jancik Maceta, cuestionan que cuánto pagó el “Chapo” Guzmán para que lo lograra, de acuerdo a comentarios hechos en las páginas de Rodner Figueroa y Jomari Goyso en Instagram.

La gente no se quedó con las ganas e incluso algunos internautas calificaron al resultado como un robo. Cabe recordar que Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Jancik Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas al final de una ceremonia de tres horas.

INCONFORMES

Mis Universo México Perú
foto Instagram

En la cuenta de Rodner Figueroa, quien fue uno de los presentadores en las primeras etapas, una persona escribió lo siguiente: “La corona era para Perú”. Alguien más comentó: “Fue mejor Brasil y Perú”. Otra persona más se sinceró y dijo: “La Mexicana muy bien pero Perú fue espectacular en todo”.

Pero uno de los comentarios más polémicos vino en la página de Instagram del periodista argentino, Javier Ceriani, en la cual un internauta lanzó una pregunta incómoda para los mexicanos al sospechar que el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo pudo tener un patrocinio especial: “¿Cuánto pagó el ‘Chapo’ Guzmán?

Miss Universo México Perú: “ALGÚN CAPO LA PATROCINÓ”

Miss Universo México Perú
Foto Instargam

También uno de los comentarios que dejó entrever que el triunfo de la mexicana tuvo que ver con algo o alguien del narco, fue en la página del Gordo y la Flaca cuando escribieron: “Algún capo la patrocinó, soy dominicana, pero esa corona era de Perú, cuando viene a ver fue Aurelio Casillas que la patrocinó”.

“Ella es muy linda y la felicito Pero no fue la mejor… todos estamos conscientes que Perú se ganaba su corona pero no sé que pasó”, “se lo robaron a 🇩🇴 ella no sabía cómo contestar las preguntas”, “robaron a Perú”, “fue un robo para Perú ella contestó muy bien en las preguntas”, dijeron  más personas.

Miss Universo México Perú: “DEBIÓ GANAR PERÚ”

Miss Universo México Perú
Foto Instagram

Los comentarios contra la representante de México, Andrea Meza por ganar Mis Universo llegaban no solo de peruanos, sino de todas partes del mundo luego de sospechar que el Chapo Guzmán tuvo algo que ver , sobre todo de internautas hispanos que consideraron que otras mujeres de sus países tuvieron más posibilidades.

“Se suponía que era de Brasil, Julia estuvo impecable. todo el respeto por la mexicana, pero terrible en la respuesta. ¡Robado!”, “creo que debió ganar Perú, que es muy linda también y mejor preparada. Respondió las preguntas mejor que todas”.

“EL ROBO DEL AÑO”

Foto Instagram

“El robo del año”, “esa corona fue robada”, “fue robo, esa Corona era para Perú”, “no mientan que esa Corona era para Perú”, “Perú contestú mejor y se miraba más segura y Brasil”, “mexicanos acepten que no debió ganar, Perú fue la mejor”, opinaron varios internautas, luego que dijeran que triunfo de Miss Universo fue patrocinado por el Chapo Guzmán

Pero el sentir fue prácticamente el mismo: “Las peores respuestas fueron de México. No se merece la corona”, “Perú se merecía haber ganado”, “esa corona era de Perú 🇵🇪, fraude total, malísima acción la del jurado… pero pues ya se sabe México es México”. Archivado como: Miss Universo México Perú

“MÉXICO TODO LO COMPRA”

foto Instagram

Sin embargo, las críticas a Andrea Meza no terminaban y al contrario, arreciaron: “¿Porqué les extraña si México todo lo compra?”, “entre las dos debió quedar Perú y Brasil”, “la peor contestación y el traje horrible. Le tenían esa corona planchada”, dijeron tras sospechar que Miss Universo ganó por el Chapo Guzmán.

“Rodney tu eres muy justo y no digo que ella no selo mereciera porque todas trabajaron duro pero de que fue un robo lo fue”, “como se burlan de los televidentes… de verdad… sabemos como fueron las cosas vimos de principio a fin, vimos y escuchamos las respuesta y la seguridad con la que ciertas chicas fueron superiores y aún así dan un resultado que es cualquiera”.

“PURO AMAÑO”

Foto Instagram

“Puro amaño, Brasil tenía que ser la ganadora, México toda titubeó en las preguntas, toda insegura”, “la corona era de Brasil o de Perú, no de México”, “Perú era la ganadora”, “Perú debió ganar, acéptenlo, aman a su país, pero acepten que ganó Perú”, fueron otros de los comentarios inconformes.

Otras personas se sumaron a la decepción que dijeron sentir: “Yo también pensé que Perú iba a ganar y se la merecía. Pero acuérdense los jueces que han estado anterior han dicho que la pregunta No es lo que cuenta para ganar!”

Miss Universo México Perú: “MERECIÓ GANAR PERÚ”

Foto Instagram

La inconformidad estaba a todo lo que da: “Que robo. Mereció ganar Perú”, “tenía q haber sido Perú en mi opinión segura de si misma y sus respuestas excelentes”, “la corona era para mí que contesté las preguntas mejor que las 5 y la más imponente en mi “humilde” opinión fue la de Puerto Rico”.

“Sus respuestas fatales! Perú la mejor y en un perfecto inglés, pero bueno”, “me gustó más Perú y Brasil.. Dominicana bellísima, pero respuestas malas”, “eso no se lo han creído ni los propios mejicanos que vieron el concurso”, dijeron otras internautas.

Continua artículo relacionado