Estalla la viuda de Chalino Sánchez, no quiere a ningún Rivera cerca de ella (FOTOS Y VIDEO)

La viuda de Chalino Sánchez, Marisela Vallejos Félix declaró no querer a ninguno de los integrantes de la familia Rivera cerca de su persona, pues, según ella, Pedro Rivera, se adjudica el éxito del asesinado cantante de narcocorridos.

“El que Pedro Rivera diga que lo hizo cantante o que lo hizo artista me molesta, y me molesta mucho porque Chalino tenía sus propios méritos”, dijo la viuda en una entrevista con Primer impacto.

Declaraciones que fueron hechas previo a un homenaje que se realizó en honor a Chalino Sánchez en un teatro de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte.

View this post on Instagram

@mxoriginal_ Gracias por la foto! #ChalinoSanchez #ElPelavacas #ElReyDelCorrido #Corridos

A post shared by Chalino Sanchez (@rosalinosanchezfelix) on

La exesposa del finado ‘Rey de los corridos’ agregó: “Nadie hace artistas; no hay una fábrica para hacer artistas, entonces, el hecho de que eso lo diga él, o lo diga su familia, me molesta al grado de que no los quiero cerca de mí”.

Ninguno de los miembros del conocido clan estuvo presente en el homenaje en el que participaron más de una docena de reconocidos intérpretes, entre ellos, El Komander, los Hijos de Barrón, Javier Rosas, Noel Torres, así como Jesús Ojeda y sus parientes.

Lee también: Foto de Jenicka Rivera en San Valentín hace sospechar sobre su vida amorosa (FOTOS)

Lo que sí es un hecho es que Chalino Sánchez y Pedro Rivera tuvieron una relación muy cercana porque el cantante sinaloense era uno de los artistas que grababan en la disquera  propiedad del patriarca de los Rivera.

La mayoría de los comentarios en el video de YouTube, coinciden con el pensar de Marisela: “Pedro Rivera jaja, ninguno de los Rivera vale mad.. para cantar”, “Muy bien señora, cero hipocresías, no como la Rosy que según muy cristiana pero bien hipócrita”; inclusive este usuario aseguró que los Rivera son lo que son gracias al sinaloense: “Chalino hizo millonario a Pedro Rivera, esa es la verdad, gracias a Chalino se conocen los Rimier.. digo Rivera”.

 

[anvplayer video=”4302558″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+