Estalla autobús en Rusia: Futura novia y pastelera entre las víctimas (VIDEO)

Estalla un autobús en Rusia, terroristas habrían estado implicados, mataron a la futura novia, de 22 años, y al pastelero, de 55 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Estalla autobús en Rusia y las expertos creen que se trató de una acción de los terroristas
  • Las víctimas mortales son una novia que estaba a punto de casarse y una pastelera
  • Dicen que dispositivo pudo esconderse en algún lugar del camión

Estalla autobús en Rusia y las expertos creen que se trató de una acción de los terroristas, las víctimas mortales son una novia y una pastelera, dicen que dispositivo pudo esconderse en algún lugar del camión, de acuerdo al portal de noticias de Daily Mail.

A través de las redes sociales circulan varias imágenes del impactante momento en que sucedió la fuerte explosión en la ciudad de Voronezh, que se encuentra a unas 280 millas al sur de Moscú, reportaron al menos a 26 pasajeros.

HISTORIA DESGARRADORA

Estalla autobús en Rusia
Foto Twitter

Aunque las autoridades de Rusia descartaron que se tratara de un ataque terroristas y atribuyeron la explosión a un problema de fuga de gas, los expertos creen que se pudo colocar un explosivo oculto para provocar el ataque.

Pero la historia más impactante fue que entre las víctimas mortales se encontraba Olga Chernokova, una futura esposa de 22 años de edad, que tuvo que ser enterrada con todo y su vestido de novia, ya que no pudo cumplir su sueño, todo esto por la noticia de que estalla autobús en Rusia y que parece ser de terroristas.

Estalla autobús en Rusia: FINAL TRÁGICO

Terroristas
Foto Twitter

El final de Chernokova fue por demás devastador y trágico, los reportes del médico forense indican que falleció debido a las graves heridas que presentó: perdió ambos pies y los doctores nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Una fuente de la policía, que fue citada por el medio de comunicación Vesti Voronezh dijo sobre el presunto ataque de terroristas que: “La zona de ruptura es muy claramente visible: la parte inferior del autobús ha ‘subido'”. Archivado como: Estalla autobús en Rusi

OTRA HISTORIA DE TERROR

Ataque
Foto Twitter

Pero hay otra historia que resulta por demás conmovedora, y es que Tatyana Ivanova, de 55 años, una pastelera. Expertos aseguran que se pudo colocar un explosivo en la zona del calentador, precisamente abajo de un asiento por presuntos terroristas.

Por su parte, Dmitry Simkin le dijo a Moskovsky Komsomolets que tenía miedo de que se instalara una bomba en el piso del camión y se activara de forma remota, pero hasta el momento todo esto es una especulación. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí. Archivado como: Estalla autobús en Rusia

Estalla autobús en Rusia: INVESTIGAN CASO

Estalla autobús en Rusia
Foto Twitter

Pero las causas de todo esto no están del todo claras, ya que el Comité Ruso Antiterrorista lidera la investigación sobre la explosión e informó que “se están considerando todas las opciones” en lo que su personal revisa la metralla y fragmentos de la escena.

Es Alexander Bastrykin, jefe del Comité de Investigación, investigador criminal más importante de Rusia, y excompañero de la universidad de Vladimir Putin, que se ha presentado en el lugar para poder hacerse cargo del caso.

“CARRETERA SEMBRADA DE VIDRIOS”

Terroristas
Foto Twitter

Las primeras imágenes del suceso muestran cómo varias personas caminaban cerca del autobús que se detuvo en una estación y de pronto estalla de forma estrepitosa, por lo cual todo mundo salió corriendo del lugar.

“La explosión fue muy fuerte, luego todos empezaron a correr para escapar”, dijo un testigo de nombre Larissa, a la agencia estatal de noticias RIA Novosti, y agregó que “toda la carretera estaba sembrada de vidrios rotos”. Archivado como: Estalla autobús en Rusia

“VI SUS PEIS A MI LADO”

Igor Pakhachev, un transeúnte, comentó sobre la imagen desgarradora que vivió en este lugar ya que asegura que vi a Olga y a otra estudiante tras la explosión, y se dio cuenta de las graves heridas que presentaba la novia.

“Vi sus pies a mi lado, no temas, te los volverán a coser”, le dijo el hombre a la mujer quien estaba desconsolada en el lugar ya que ella no dejaba de sangrar y no llegaba la atención médica pese al reporte casi inmediato. Archivado como: Estalla autobús en Rusia

“SENTÍ SUS HUESOS”

Estalla autobús en Rusia
Foto Twitter

Después él dijo: “Quería tomar a la niña en mis brazos, pero sentí sus huesos. Entonces decidí dejarla allí. Con otros, apretamos la pierna lesionada con cinturones para que no perdiera (más) sangre”, comentó de cómo quería salvarle la vida.

Luego dice que llegó un socorrista y pretendían llevarla en una camilla, sin embargo, no se podía hacer más y comentó: “Así que tuvimos que esperar a que llegara una ambulancia, que finalmente se la llevó”, dijo de una manera preocupada. Archivado como: Estalla autobús en Rusia

Estalla autobús en Rusia: “DA MIEDO”

Terroristas
Foto Shutterstock

El padre de la víctima, Gennady Chernikov, de 53 años, dijo que su hija, que estaba planeando su matrimonio, fue enterrada con el vestido que iba a usar el día de su boda. Murió el jueves por la noche cuando estaba comprando un vestido para la boda de un amigo, dijo.

Una amiga de Tatyana Ivanova dijo: ‘Ella nunca le hizo nada malo a nadie en su vida. No podemos simplemente creerlo. Da miedo”. Esta historia ha causado conmoción entre toda la población por la forma en que se dieron las cosas.

EXPLOSIÓN EN ALEMANIA

Estalla autobús en Rusia
Foto Archivo

A finales del mes pasado una explosión en un parque industrial para empresas químicas en Alemania dejó al menos un muerto el martes, 31 heridos y cuatro desaparecidos. Los bomberos que probaron el aire dijeron que no parecía haber un peligro de contaminación para los residentes cercanos después de que las autoridades inicialmente instaran a las personas a refugiarse en el interior.

La explosión en la instalación de gestión de residuos del sitio de Chempark en la ciudad de Leverkusen, cerca de Colonia, envió una gran nube negra al aire. Los bomberos tardaron casi cuatro horas en apagar el fuego que se apoderó de la explosión, informó The Associated Press. Archivado como: Estalla autobús en Rusia

“AMENAZA EXTREMA”

Terroristas
Foto Archivo

La Oficina Federal de Protección Civil y Asistencia en Casos de Desastre de Alemania inicialmente calificó el incidente como “una amenaza extrema”. Sin embargo, más tarde el martes, el departamento de bomberos de Colonia tuiteó que las mediciones de la contaminación del aire “no muestran ningún tipo de anomalía”.

Los bomberos dijeron que el humo había bajado pero que continuarán midiendo el aire en busca de toxinas. La ciudad de Leverkusen dijo en un comunicado que la explosión ocurrió en tanques de almacenamiento de solventes. Archivado como: Estalla autobús en Rusia

Continua artículo relacionado