Estadio lleno para la jornada de cuartos de final de la Copa Oro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estadio lleno para la jornada de cuartos de final de la Copa Oro
Foto: IMAGO7
(www.futbolmundial.com).-Será una jornada con estadio lleno para los cuartos de final de la Copa Oro en su doble jornada a disputarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en donde Catar enfrentará a El Salvador y México va contra Honduras.

Serán más de 65 mil personas los que estarán en el estadio, lo anterior cuando el estado de Arizona y los Estados Unidos en general atraviesan un incremento de casos de Covid-19 por ejemplo en Arizona se han dado mas de mil casos diarios.

Estadio de Arlington también espera al tope

Copa Oro
La Copa Oro en ocasiones tiene buenas entradas. Foto: Concacaf
Relacionado

El domingo 25 de julio se llevará a cabo la siguiente etapa de los cuartos de final de la Copa Oro en el estadio de Arlington Texas, en donde Costa Rica enfrentará a Canadá, mientras que los Estados Unidos se medirá a Jamaica.

La Concacaf ha informado que todavía hay boletos disponibles para la fecha de Arlington, aunque se están vendiendo de manera rápida por lo que urgen a las personas interesadas en adquirir entradas buscarlas en el sitio web: GoldCup.org.

Piden evitar aglomeraciones en Estadio

El State Farm Stadium de Glendale
El estadio State Farm uno de los más espectaculares en la Unión Americana. Foto: Getty Images.

Se recomienda a los aficionados que ya cuentan con boletos para el partido llegar temprano para evitar el tráfico y disfrutar del Fan Zone  para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro

Este anuncio sigue a la noticia de que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron oficialmente, incluyendo la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos.

Donde ver los cuartos de final de la Copa Oro

Estadio State Farm aficiónLa afición de México se hará presente en el estadio State Farm. Foto: Getty Images.

La Copa Oro 2021 de Concacaf estará ampliamente disponible a través de los socios de la Confederación, incluyendo, Fox Sports (USA-ingles), Univision (USA-español), OneSoccer (Canadá) y Televisa (Mexico-español),

Además de en Teletica and Repretel (Costa Rica), Medcom and TVN (Panamá), TCS (El Salvador), Televicentro (Honduras), ESPN (Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales en el Caribe, Centroamérica y el mundo.