¡Ésta fue la reacción de Adamari López cuando le hablaron sobre su ex!

Reacción de Adamari sobre su ex: ¡La boricua preferida reaccionó de ésta forma luego de que le hablaran sobre Toni en la casa de los famosos!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Este fue el comentario que lanzó Adamari sobre Toni Costa
  • Laura Bozzo le lanzó una advertencia al ex de Adamari López
  • ¿Tuvo la boricua una reacción correcta?

Reacción de Adamari sobre su ex: La segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo ¡Ya arrancó! y los programas de noticias matutinos y por la tarde de dicha cadena televisa, estan cubriendo los acontecimientos que está sucediendo en el reality show. El programa está repleto de estrellas, tales como Laura Bozzo, Niurka Marcos, ‘El Potro’, ‘Mayeli Alonso y Toni Costa, por mencionar algunos.

Toni es el ex esposo de Adamari López, quienes compartieron 10 años de matrimonio, lastimosamente la relación no dio a más  y decidieron separarse definitivamente. Y es que en un reciente programa de Hoy Día, le sacaron el tema de su ex novio en la casa de los famosos, y esto fue lo que dijo…

Laura Bozzo le lanzó una advertencia a Toni Costa

Reacción de Adamari sobre su ex
VIDEO: Telemundo

La conductora puertorriqueña reaccionó de forma un poco incómoda cuando en el programa matutino de Hoy Día, el día de ayer se le sacó el tema de Toni Costa, y es que entre los conductores estaban hablando del último programa de La Casa de los Famosos y todo lo que ha estado pasando.

Se mencionó el momento en el que Laura Bozzo, se acercó a Toni Costa a saludarlo y hacerle una advertencia, pues la conductora peruana le dijo al bailarín español, el cual ya tiene una novia, que lo estaría ‘vigilando’, advirtiéndole de que estará atenta de que no le vaya a ser infiel a su novia. Archivado como: Reacción de Adamari sobre su ex

Reacción de Adamari sobre su ex: Así fue como reaccionó Adamari López ante el tema de su ex

Reacción de Adamari sobre su ex
FOTO: Mezcalent

La simpática conductora y madre puertorriqueña, tuvo una simpática reacción al momento de comentar lo que había sucedido entre Bozzo y Toni Costa, por lo cual Adamari López no dudó ni un segundo en ‘darle la vuelta’ al asunto y decir: “Mejor hablemos de Juan Vidal”, básicamente para no entrar en polémica… (VIDEO)

Más tarde, en el programa de ‘La Mesa Caliente’, las conductoras del programa se encontraban hablando de la reacción de Adamari con respecto al comentario que le hizo Laura a Toni. Alix Aspe dio su punto de vista sobre el comentario que hizo Adamari dándole la vuelta al asunto y llegó a una conclusión… Archivado como: Reacción de Adamari sobre su ex

Se habló de la reacción de Adamari en La Mesa Caliente

FOTO: Instagram

Ali expresó su punto de vista y dijo lo siguiente: “Básicamente dijo ‘hablemos de otra cosa porque ni voy a comentar’. Y creo que ella va a hacer muy bien porque está en este programa todos los días, en hoy Día, y va a tener que ver La casa de los famosos” Dijo al programa La Mesa Caliente.

“Ha de ser sumamente complicado ver a tu ex ahí todo el tiempo, super difícil, ella se comportó a la altura y creo que así lo va a seguir haciendo”, dijo la conductora a las cámaras. Por su parte, Giselle Blondet le dio la razón a Alix Aspe aplaudiéndole y agregando “Me parece muy bien que no esté hablando de su ex y aparte la niña que está mirando y eso”. Dijeron al programa de Telemundo. (VIDEO) Archivado como: Reacción de Adamari sobre su ex

Continua artículo relacionado