Tommy Mottola, esposo de Thalía comparte video de su hija Sabrina bailando y la llaman “chiflada” (VIDEO)

¿Thalía se ‘burla’ de Tommy Mottola?
Los seguidores de la cantante poco prestaron atención a los jóvenes artistas con los que ella compartía. La mayoría se enfocó en destacar la belleza de Thalía.

“Regia con tu hermosa sonrisa siempre, bella Thalia!”, “Hermosa”, “Siempre bella”, “Preciosaaaa”, “Bella!”, “Reina”, “La más bella”, “Divina”, “Siempre una diva”, “La más bella de todas”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

“Estás hermosa en todos los outfits”, recalcó un seguidor que se percató que aparecía con uno diferente en cada foto.

View this post on Instagram

@thalia eres tan pero tan generosa y amorosa. Que bien la pasamos contigo, gracias por ser el mejor ejemplo de la humildad y la excelencia! Te amamos!

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

“Sigue siendo la misma mujer que vi cuando la telenovela Marimar, desde ese momento fue mi amor platónico, mi amor de toda la vida”, escribió en un tono más romántico Hollman Nayid.

“Uy Mamacita!!!! Mira que guapa!!!!! Que nunca se cambie su alegría y emoción en todo lo que hace”, le deseó Gisele Beauty.

Sin embargo, hubo algunos internautas que aplaudieron su picardia: “Yessss baby, porque si no te acuerdas NO PASÓ, ESO NO PASO!!”.

Y otros que sí notaron la buena compañía de la artista en las imágenes que publicó: “Estas presumiendo o que????”, “Era la fiesta de Thalía”, “Sólo una reina puede presumir su belleza… Y sus amigos…”, “Jajajaja buena, buena”, “Such a groupie”, “Buen duo”.

¿Qué te parece la compañía de Thalía? ¿Qué diría Tommy Mottola?

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+