Tommy Mottola, esposo de Thalía comparte video de su hija Sabrina bailando y la llaman “chiflada” (VIDEO)

blank
blank

  • El empresario Tommy Mottola filtra video de su hija, Sabrina Sakaë, en Instagram
  • Con esta publicación, el esposo de Thalía confirma sospechas
  • La niña heredó el talento de su famosa madre

Hace unas horas, el esposo de la cantante y actriz mexicana Thalía, el empresario Tommy Mottola filtró un video de su hija, Sabrina Sakaë.

Esta publicación puede verse en la cuenta oficial de Instagram de Tommy Mottola, y en ella, se confirman sospechas: la pequeña heredó el talento de Thalía en el baile.

“Pequeña nena!!! Bailando en la fiesta del Tío Dave, nada me hace más feliz que esto!!! #baby #girl #love #family #blessed”, escribió Tommy Motola en esta publicación que está cerca de llegar a las 180 mil reproducciones.

Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola

De inmediato, Thalía reaccionó a este video con emojis sonrientes, bailarinas y muchos corazones, a lo que recibió como respuesta de parte de sus seguidores: “@thalia te amo reina. Lo malo que nunca lee los comentarios”, “@thalia thalisss Sabrina si tiene parecido con el señor Mottola, pero tiene mucho de Camila y de ti, son bellas”, “@thalia eres tú en chiquita”, “@thalia tan bella y gigante ya!!! Es igualita a su mamá”, “@thalia es toda tú esa nena, volviste a nacer”.

Las que también reaccionaron a esta publicación de Tommy Mottola sobre la hija de Thalía fueron la modelo Naomi Campbell, el conductor Jimmy Fallon y la actriz Camila Sodi, a quien le comentaron: “@camilasodi_ las Sodi son así bellas desde que nacieron” y “@camilasodi_se parece a ti. Muy linda la hija de Thalía”.

Por su parte, la actriz Kathrine Narducci le escribió al esposo de Thalía: “Que muñeca!!! @tommymottola”.

Los comentarios de los usuarios por el video de la hija de Thalía no tardaron en llegar, aunque una de ellas “atacó” a la pequeña Sabrina Sakaë: “Se ve que son niños muy chiflados”, obteniendo como respuestas: “Se ve que tuviste una infancia de mier…”, “Se ve que no tuviste infancia feliz”.

Por el contrario, los admiradores de la pareja formada por Thalía y Tommy Mottola se desvivieron en halagos para Sabrina Sakaë y la familia Mottola Sodi: “Vamos Saki, vamos Saki!!!”, “Cada día más grande y bella mi SAKI adorada”, “Que belleza”, “Tan linda, Dios se la bendiga junto a su otro niño y mi Thaly”, “Tan bonita niña, cuidenla mucho”.

Admiradoras de la cantante y actriz mexicana notaron algo que muchos ya sospechaban y que se confirmó luego de ver este video:”Ritmo en la sangre, de la mamita seguro”, “Ese baile es italiano, creo que es más italiana que mexicana, pero muy bella, que Dios la bendiga”.

También, una usuaria observó que Sabrina Sakaë ya es toda una señorita: “@tommymottola Ella está creciendo muy rápido. Tu pequeña nena es hermosa, que Dios la bendiga siempre”.

Los comentarios siguieron llegando a la cuenta oficial de Instagram del esposo de Thalía: “Me encantan estos niños. Cuánta chispa, mucho encanto, más que carisma!!!”, “Wow, la misma sonrisa y carisma!!! Linda”, “Me encanta ver a esta niña… igualita cuando mi Thalita estaba pequeñita, besos, Dios los bendiga”.

Sólo una usuaria notó la ropa de la pequeña y la ofendió: “Parece un tamal mexicano y mal vestida, siempre se parece a doña Florinda”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank