Esposo de Thalía comparte foto con otro hombre y levanta sospechas

  • Tommy Mottola encendió las redes al publicar una foto junto a otro hombre
  • Las sospechas no tardaron en aparecer por parte de los internautas
  • Tommy Mottola prefirió guardar silencio ante la polémica publicación

Tommy Mottola, el esposo de Thalía publicó una imagen al lado del famoso cantante J Balvin y las especulaciones no tardaron en aparecer.

El exitoso empresario y esposo de la cantante Thalía compartió una instantánea desde el ‘backstage’ de ‘The Tonight Show’ junto al conductor Jimmy Fallon y el reggaetonero.

En la imagen subida a la cuenta de Instagram de Tommy aparece del lado izquierdo J Balvin luciendo un extravagante atuendo en diferentes y llamativos colores, así como lentes en color blanco y su singular cabellera teñida en varios tonos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551995247/JLo_Mezcalent_snzrsb.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-presumio-trasero-cristina/” title= “El día que JLo presumió su trasero a Cristina Saralegui (VIDEO)”]

En el centro de la foto está Jimmy Fallon con un sobrio traje de vestir gris y corbata azul y vino. En el extremo derecho se ubica el esposo de Thalía portando un atuendo casual oscuro con una bufanda de varios tonos y cachucha negra mientras saluda a la cámara con el pulgar levantado.

La foto reunió más de 8 mil ‘Likes’, incluido el de Lili Estefan, amiga de Tommy y Thalía. Asimismo, los internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios y comenzaron a levantar sospechas sobre una posible colaboración entre Thalía y J Balvin.

 

 

“Hey, Tommy Mottola, queremos un ‘feat’ de Thalía y J Balvin”, “Queremos una colaboración entre Thalía y J Balvin”, “Esto me pone a soñar con un dueto entre Thalía y J Balvin”, “Tommy, un ‘feat’ de Thalía y J Balvin”, se pudo leer en los comentarios.

Sin embargo, las críticas hacia el reggaetonero no tardaron en aparecer.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4