Esposo de Thalía quiso presumir galanura en foto de joven y todo le sale mal

blank
blank

  • El esposo de Thalía fue duramente criticado cuando se quiso lucir en una foto
  • Tommy Mottola presumió una fotografía de joven sin imaginar que sería atacado
  • La imagen data desde hace más de 30 años cuando era un orgulloso residente del Bronx en Nueva York

 

El esposo de Thalía compartió una fotografía de antaño que sin duda provocó mucha polémica por el físico que mostraba hace años Tommy Mottola.

El magnate y empresario musical es gustoso de compartir en Instagram fotografías de su vida privada, incluso más que su esposa Thalía, con quien lleva un matrimonio estable desde hace muchos años.

Tommy Mottola aparece en la imagen luciendo irreconocible, pues la fotografía data desde hace más de 30 años cuando era un orgulloso habitante del Bronx, en Nueva York.

 

 

Visiblemente más joven y corpulento, el esposo de Thalía aparece enseñando pelo en pecho con barba y chaqueta de cuero, sosteniendo un puro en su boca y abrazando a un amigo que nunca especificó de quién se trataba.

Y aunque primero aparecieron las criticas positivas tales como: “Luces igual”, “Con todo respeto a su esposa, se va ahora más joven y guapo”, “Se ve mas guapo hoy en día que antes no cabe duda”, “Wooow que atractivo era”, “Que sexy Tommy, pareces un chico rudo!”.

También hubo muchos ataques y críticas: “Pero ni joven fue bonito este Tommy”, “Me acordé del profesor Jirafales”, “Te pareces a Fidel Castro”, “Pero cuánto ha llovido”, “¿En el set de Wolverine?”, “Válgame Dios, los años que tiene esa foto”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank