Esposo de Thalía quiso presumir galanura en foto de joven y todo le sale mal

Esposo Thalía criticas joven. Tommy Mottola compartió una fotografía donde luce muy joven pero jamás imagino los ataques que recibiría.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El esposo de Thalía fue duramente criticado cuando se quiso lucir en una foto
  • Tommy Mottola presumió una fotografía de joven sin imaginar que sería atacado
  • La imagen data desde hace más de 30 años cuando era un orgulloso residente del Bronx en Nueva York

 

El esposo de Thalía compartió una fotografía de antaño que sin duda provocó mucha polémica por el físico que mostraba hace años Tommy Mottola.

El magnate y empresario musical es gustoso de compartir en Instagram fotografías de su vida privada, incluso más que su esposa Thalía, con quien lleva un matrimonio estable desde hace muchos años.

Tommy Mottola aparece en la imagen luciendo irreconocible, pues la fotografía data desde hace más de 30 años cuando era un orgulloso habitante del Bronx, en Nueva York.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559953897/Captura-de-pantalla-2019-06-07-a-las-19.30.57_xsljvn.png” url= “https://mundohispanico.com/celia-lora-danna-paola-brasier/” title= “Celia Lora se quita la ropa mientras que Danna Paola aparece en brasier (FOTOS)”]

 

Visiblemente más joven y corpulento, el esposo de Thalía aparece enseñando pelo en pecho con barba y chaqueta de cuero, sosteniendo un puro en su boca y abrazando a un amigo que nunca especificó de quién se trataba.

Y aunque primero aparecieron las criticas positivas tales como: “Luces igual”, “Con todo respeto a su esposa, se va ahora más joven y guapo”, “Se ve mas guapo hoy en día que antes no cabe duda”, “Wooow que atractivo era”, “Que sexy Tommy, pareces un chico rudo!”.

También hubo muchos ataques y críticas: “Pero ni joven fue bonito este Tommy”, “Me acordé del profesor Jirafales”, “Te pareces a Fidel Castro”, “Pero cuánto ha llovido”, “¿En el set de Wolverine?”, “Válgame Dios, los años que tiene esa foto”.

 

[trend video=”420012″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.07.2019″]

Hace algunos días, fue el mismo Tommy Mottola quien exhibió a su esposa Thalía posando en un top negro que resaltaba su pecho y un calzón en el mismo tono que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, su diminuta cintura y sus potentes piernas.

[trend video=”419463″ player=”14557″ title=”Polica local revela por qu ayud a ICE en ‘trampa’ contra hispanos”]

El estilo del empresario siempre es desenfadado y opta por vestir en colores oscuros, portar gorras y lentes.

[trend video=”419372″ player=”14557″ title=”Inmigrante cae en trampa que le tiende ICE en Georgia”]

Actualmente, Tommy Mottola está por cumplir 18 años de casado con Thalía, con quien procreó dos hijos: Sabrina y Matthew.

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]

Continua artículo relacionado