¿Se queda ciega? Esposo preocupa con las razones por las que Alejandra Espinoza está en el hospital (VIDEO)

Su esposo revela las razones por las cuales la presentadora mexicana Alejandra Espinoza llegó a estar internada en el hospital

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Esposo de Alejandra Espinoza confiesa las razones del por qué la presentadora paró en el hospital
  • Sufrió la perdida de la visibilidad en un ojo y la parálisis en una parte de su rostro
  • Seguidores mandan mensajes de apoyo a la presentadora mexicana

Se revelan las razones por las cuales la presentadora mexicana, Alejandra Espinoza, llegó a parar al hospital. Su esposo informó a través del programa Despierta América que la modelo perdió la visibilidad de un ojo y parte de su rostro se le paralizó. Se espera que le sigan haciendo estudios para saber las causas del por qué le sucedió esto.

Después de Aníbal Marrero informara a través de sus redes sociales que su pareja Alejandra Espinoza había estado internada en un hospital durante ya varios días, el esposo de la modelo mexicana rompió el silencio y reveló más detalles del estado de salud en la que se encuentra su esposa actualmente, sorprendiendo a todos en redes sociales con sus declaraciones.

Esposo confiesa las razones por las que Alejandra Espinoza paró en el hospital

Esposo confiesa las razones por las que Alejandra Espinoza paró en el hospital
VIDEO: Instagram

A través del programa de Despierta América, la conductora Francisca Lachapel reveló que platicó con el esposo de Alejandra Espinoza, y él le contó algunas de las razones y padecimientos que la presentadora del certamen Nuestra Belleza Latina sufrió, los cuales provocaron que rápidamente fuera trasladada al hospital.

Al inicio de sus declaraciones, Francisca comentó lo siguiente: “Somos muchos los que estamos preocupados por la salud de Alejandra y voy a leerles textualmente lo que él (Aníbal Marrero) me explicó sobre lo que le está pasando a Ale”.

Perdió la visibilidad en un ojo y se le paralizó la cara

Perdió la visibilidad en un ojo y se le paralizó la cara
FOTO: Instagram

Tras esto, Aníbal Marrero confesó que Alejandra Espinoza había perdido parte de la visibilidad en un ojo: “Básicamente ya llevaba semanas sintiéndose mal, de hecho lo puso en las redes sociales, hace tres días perdió un poco de visibilidad en un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza”.

No obstante a este terrible diagnóstico, también se le agregó un mini ataque a su cerebro:  “Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenían un mini accidente cerebral, y le comenzaron a hacer miles de radiografías y miles de estudios”, le contó Aníbal a Francisca, en donde le reveló las razones del por qué Alejandra está internada en el hospital.

No le encuentran el padecimiento; Esposo confiesa las razones por las que Alejandra Espinoza paró en el hospital

No le encuentran el padecimiento; Esposo confiesa las razones por las que Alejandra Espinoza paró en el hospital
FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que a Alejandra Espinoza le hicieron un sin fin de pruebas para revelar las razones del por qué de estos padecimientos, el esposo de la modelo, Aníbal Marrero le confesó a Francisca que no lograron encontrar nada fuera de lo normal en los estudios: “En todos no salió absolutamente nada, al contrario todo estaba bien, por lo que le siguen haciendo más pruebas porque no se cuenta lo que es”.

Francisca Lachapel comentó para el programa Despierta América que afortunadamente la presentadora se encontraba mejor de salud, pero que su rostro seguía viéndose afectado por esto: “Ella está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad, y está descansando en estos momentos”.

Continuarán con los estudios; Esposo confiesa las razones por las que Alejandra Espinoza paró en el hospital

Continuarán con los estudios; Esposo confiesa las razones por las que Alejandra Espinoza paró en el hospital
VIDEO: Instagram

Para finalizar con sus declaraciones, Aníbal Marrero, esposo de Alejandra Espinoza, contó que le continuarán haciendo más estudios a la mexicana para descubrir las razones del por qué su rostro se paralizó y perdió parte de la visibilidad del ojo:

“Le estarán haciendo otras tres pruebas más para buscar y descartar en esencia ya que todavía no sabemos bien qué le pasa”. Tras esto, Francisca Lachapel le agradeció al esposo de Alejandra por contar esto, afirmando que las oraciones continuaran para la guapa modelo y tenga su pronta sanación.

Mensajes de apoyo para Alejandra Espinoza

Mensajes de apoyo para Alejandra Espinoza
VIDEO: Instagram

Por otra parte, el portal de @chicapicosa2 compartió esta noticia sobre los padecimientos de Alejandra Espinoza, en donde un sin fin de seguidores de la página se unieron en oración para ala también presentadora mexicana y desearle una pronta sanación:

“Esperemos que salga de esta y se recupere pronto, hay que cuidarnos todos e ir al doctor”, “Dios la bendiga y que se recupere pronto”, “A mí me pasó en el 2018, fue un preinfarto, ojo derecho no me cerraba, tenía la boca torcida. Pero con las terapías gracias a Dios todo se normalizó, “Que se recupere pronto, bendiciones”, “Dios la cuide”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. VIDEO AQUÍ

Se revela que Alejandra Espinoza lleva varios días internada en un hospital (FOTOS)

FOTO: Mezcalent

“Ha sido muy difícil”. El esposo de Alejandra Espinoza da a conocer que la modelo se encuentra internada desde hace varios días en un hospital, y a pesar de que no había dado más detalles en ese momento, sí informó que la ha estado pasando “muy mal” sin ella, afirmando que espera pronto tenerla a su lado.

Tal parece que las cosas no van nada bien para la presentadora mexicana Alejandra Espinoza, y es que después de informar que sufría de un padecimiento hormonal, ahora su pareja, Aníbal Marrero dio a conocer que la modelo llevaba varios días internada en un hospital, causando una gran conmoción entre sus seguidores.

“Ha sido muy difícil para mí”

FOTO: Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Aníbal Marrero, esposo de Alejandra Espinoza, informó para los miles de seguidores de su pareja que ella se encontraba internada desde hace ya varios días, agradeciendo a sus fieles admiradores por las muestras de cariño que han estado recibiendo:

“Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital” ,tras esto, Aníbal señaló lo difícil que ha sido para él y su familia pasar por esta situación: “Ha sido muy difícil para mi como jefe de familia y para Matteo (su hijo), pero Dios es grande y está en control”.

“Ya pronto estará con nosotros”

FOTO: Instagram

Después de informar que su esposa, la modelo Alejandra Espinoza se encontraba desde hace ya varios días internada en un hospital, aseguró que pronto estará de regreso en casa, además de revelar el gran malestar que sentía Ale por estar alejada de su familia tanto tiempo:

“¡Ya pronto estará con nosotros! Su malestar más grande en este momento es el no poder esta con Matteo. Lo demás Dios lo tiene en sus manos. Gracias a todos”, finalizó Aníbal Marrero sin dar más detalles en aquel momento.

“Que mejores pronto”

FOTO: Instagram

Tras revelar que Alejandra Espinoza se encontraba internada en el hospital, muchos seguidores no dudaron en dejarles bonitas palabas para la modelo y su familia: “Pronta recuperación por Ale, con Dios adelante, “Que mejores pronto, mis mejores vibras para Ale y ustedes dos, Dios los bendiga”.

“Bendiciones, todas nuestras oraciones por Ale y todo los que enfermos sean sanados en el nombre de Cristo Jesús, amén”, “Muchas bendiciones Ale, estará en nuestras oraciones para que se nos cure rápido”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de Aníbal Marrero.

El bonito mensaje que su hijo le mandó al hospital

FOTO: Instagram

A pesar de que Alejandra Espinoza no ha dicho nada al respecto a través de sus redes sociales sobre su actual estado de salud, ni mucho menos haber informado de las razones por las que está internada en un hospital, la modelo sí agradeció por la bonita muestra de cariño que su hijo Matteo le mandó.

A través de sus historias de Instagram, se ve el pequeño mensajito que su hijo le escribió, en donde le afirmaba lo mucho que la amaba y la quería, provocando gran ternura entre sus miles de seguidores: “Te amo mamá, era la mejor mamá del mundo”, escribió el pequeño Matteo. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado