Esposo de Natalia Cruz genera polémica al publicar foto sin la exconductora de Primer Impacto

blank
blank

  • Esposo de Natalia Cruz aparece en foto familiar sin ella
  • La exconductora de Primer Impacto brilló por su ausencia
  • No obstante, otras fotos mostraron algo extraño

Tras el escándalo protagonizado por Natalia Cruz, su esposo subió una fotografía donde la exconductora de Primer Impacto brilló por su ausencia.

Hace apenas unos días, la expresentadora sacudió las redes cuando se informó que había sido detenida por la policía de Miami por supuesta violencia doméstica.

En medio de toda la polémica, se dio a conocer que fue el esposo de Natalia Cruz quien dio aviso a las autoridades. Sin embargo, la colombiana de 42 años quedó en libertad horas después.

Posteriormente, el esposo de Natalia Cruz retomó sus redes sociales en donde subió varias fotos pero una dio mucho de qué hablar, ya que en ella aparece Jairo junto a sus hijos y la exconductora de Primer Impacto brilló por su ausencia.

En la postal se puede apreciar a Jairo Cruz portando short amarillo con blanco y playera blanca, así como cachucha del mismo color rodeado de sus cuatro hijos y un perrito llamado Pinky, todos en a la orilla de la playa de Hollywood.

View this post on Instagram

#LaFamiliaCruz día de playita con Pinky. #AlexandroCruz #DanielCruz #JairoCruz #ChristianaCruz #RomanaCruz

A post shared by Jairo Cruz (@jairoacruz) on

Para acompañar la foto, el esposo de Natalia Cruz escribió: “La familia Cruz de día de playita con Pinky”, acompañando el breve mensaje con los nombres de sus hijos en hashtag.

No obstante, lo extraño de la foto es que la expresentadora del famoso programa brilló por su ausencia y así se lo hizo saber una fan: “Falta Natalia”.

Ante esto, Jairo Cruz prefirió guardar silenció y no hacer comentarios al respecto.

Sin embargo, otras publicaciones salieron a la luz con evidencias desconcertantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank