Esposo de La Veneno Sandoval rompe el silencio y defiende a su mujer de las críticas (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Nick Hernández, esposo de Carolina “La Veneno” Sandoval la defiende de ofensas
  • Publica en su instagram un video de Tik Tok de su mujer para expresar su solidaridad
  • La presentadora fue despedida del programa matutino Suelta la Sopa

Ya no aguantó más y Nick Hernández, el esposo de la expresentadora de Suelta la Sopa, Carolina “La Veneno” Sandoval, rompe el silencio tras la salida de su mujer del programa matutino y además la defiende a capa y espada de las ofensas recibidas a través de un video que su esposo hizo en Tik Tok.

Todo sucedió a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram @nickhernandezve, mismo que ya alcanzó bastantes visualizaciones de sus seguidores.

Parece ser que la familia de la conductora quiere dejar en claro que están bien a pesar de que la cadena de Telemundo ha desplazado a uno de los personajes más controvertidos de la televisión de Estados Unidos para los hispanos.

Imagen tomada de Instagram @nickhernandezve

Y es que primero fue su mamá quien subió un video que pareciera llevar dedicatoria, luego que se rumoreara que saldría del programa, lo que se confirmó ayer.

Sin embargo, la gente no deja en paz a la venezolana, que de ahora en adelante tendrá que lidiar con las críticas que le “llueven” por su singular forma de manejar el programa y dirigirse no solo a sus entrevistados, sino con sus propios compañeros.

Ahora, Nick Hernández, esposo de “La Veneno” Sandoval no se quiso quedar atrás y como una muestra de amor, cariño y unidad, le demostró a su pareja cuánto la quiere.

De manera textual dijo: “Que digan lo que quieran #aceitedeoliva para que resbale #caroynick @olgatanonofficial”.

En el video que protagoniza Carolina Sandoval se alcanzan a apreciar las palabras de “cerda”, “enana”, “gorda” y “chanchova”, mientras ella canta una canción de Olga Tañón.

Este video fue subido en su cuenta hace 3 días, que coincide con todo la faramalla que se hizo previo a la salida oficial del programa de Suelta la Sopa, por lo que se puede tomar como una respuesta a todos aquellos y aquellas que han lanzado ofensas a la conductora.

La animadversión de la gente hacia la venezolana radica en su actitud reacia, seria y agresiva al opinar sobre varios temas de la farándula.

El video es tan polémico que hasta la tarde de este 29 de julio de 2020 ya superaba los 40 mil reproducciones y los 356 comentarios.

Como se recordará, hace apenas unos días Mundo Hispánico informó que a través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se filtró el en vivo donde la conductora Carolina “La Veneno” Sandoval rompió en llanto por la enfermedad de su mamá, quien fue diagnosticada con Parkinson en fase dos, y por lo que le costó su aparente salida del programa Suelta la Sopa.

En esta publicación, se puede leer lo siguiente: “Este es el en vivo donde Carolina Sandoval cuenta que su mamá está enferma y que varios ejecutivos estaban de acuerdo que hiciera su participación en el programa desde su casa. También les comparto el en vivo que hizo anoche y habla más sobre cuando se te cierra una puerta se abre otra, dejando ver que tal vez ya esté fuera del programa”.

Visiblemente alterada, Carolina “La Veneno” Sandoval dice en este en vivo que fue una decisión tomada sin su consentimiento, pero que su compañero Juan Manuel (Cortés), a quien quiere mucho, sí puede estar desde su casa transmitiendo el programa Suelta la sopa, ya que él viene de padecer cáncer.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @nickhernandezve

Search

+