Esposo de Kika Edgar reacciona sobre supuesto romance entre la actriz y Humberto Zurita (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

Y para continuar cosechando reacciones sobre el supuesto romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita, Sebastián, el hijo del actor reveló durante una marcha: “Los vemos, nos reímos y vamos a lo que sigue. No le prestamos ni un minuto más”.

De esta forma quedó claro que tanto en la familia de la actriz, como en la del viudo de Christian Bach estos rumores los han tomado a broma y prefieren seguir adelante en sus proyectos profesionales.

Ante lo sucedido, los internautas no dudaron en manifestar su punto de vista.

 

FOTO #2: SIN LUGAR A DUDAS, HUMBERTO ZURITA SABE PRESUMIR SU GALANURA

View this post on Instagram

“precisamente un nada gran por qué como soy (que el porque de la muerte por pequeño no halla) podría, por perfecta misericordia, un sueño vivir con mayor vida que la estrella que gira —un sueño sin sentido (ni nada que dé muerte) un quién de entrega (que no toma el simple qué) un prodigio que siente todo ser respirarte (pero ninguno piensa) un saber no enseñado— tan no grande en verdad como el por qué que soy (para el enorme porque de morir tan pequeño) con más misericordia que la misericordia de la perfecta luz tras días de tiniebla, podrá trepar; cantar: florecer (como el propio abril de abril y el despertar de despertar)”. ee cummings

A post shared by @ zuritahm on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank