Esposo de Kika Edgar reacciona sobre supuesto romance entre la actriz y Humberto Zurita (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • El esposo de Kika Edgar habló sobre el aparente romance entre su esposa y Humberto Zurita
  • Jorge Corrales se sinceró ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa’
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre la situación

 

El músico Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar no se guardó nada y habló sobre los rumores que vinculan a su esposa en un supuesto romance con el también actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach.

A 4 meses del lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo, el galán Humberto Zurita ha sido relacionado con la actriz Kika Edgar, con quien se ha sospechado que busca rehacer su vida amorosa.

Una revista de espectáculos reveló que Humberto habría caído rendido ante los brazos de Kika Edgar, ya que la actriz reuniría las características que cautivarían al actor.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562192653/Captura-de-pantalla-2019-07-03-a-las-17.23.50_hjw7x9.png” url= “https://mundohispanico.com/rosie-rivera-el-gordo-y-la-flaca-cachetada-guante-blanco/” title= “Rosie Rivera es humillada en ‘El Gordo y La Flaca’ y ella les da cachetada con guante blanco (4 VIDEOS)
“]

 

Sin embargo, Kika Edgar lleva varios años casada con el tecladista de ‘Playa Limbo’, el músico Jorge Corrales. Ante esto, las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ buscaron al músico para saber qué es lo que piensa sobre el supuesto romance que habría emergido desde el set de grabación de ‘La Reina del Sur 2’.

Para sorpresa de muchos, Jorge Corrales aseguró: “Nos reímos juntos. La verdad es que es un invento. Lo platicamos como una broma”.

Y en un tono relajado, el tecladista habló sobre lo que supuestamente se ventiló sobre Kika Edgar y Humberto Zurita: “No está padre que te saquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces”, agregó Jorge Corrales para el programa de Telemundo.

 

VIDEO #1: ESTO FUE LO QUE DIJO EL ESPOSO DE KIKA EDGAR ANTE LAS SOSPECHAS DE UN AMORÍO ENTRE KIKA Y HUMBERTO ZURITA

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4