Esposo de Kika Edgar reacciona sobre supuesto romance entre la actriz y Humberto Zurita (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • El esposo de Kika Edgar habló sobre el aparente romance entre su esposa y Humberto Zurita
  • Jorge Corrales se sinceró ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa’
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre la situación

 

El músico Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar no se guardó nada y habló sobre los rumores que vinculan a su esposa en un supuesto romance con el también actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach.

A 4 meses del lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo, el galán Humberto Zurita ha sido relacionado con la actriz Kika Edgar, con quien se ha sospechado que busca rehacer su vida amorosa.

Una revista de espectáculos reveló que Humberto habría caído rendido ante los brazos de Kika Edgar, ya que la actriz reuniría las características que cautivarían al actor.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562192653/Captura-de-pantalla-2019-07-03-a-las-17.23.50_hjw7x9.png” url= “https://mundohispanico.com/rosie-rivera-el-gordo-y-la-flaca-cachetada-guante-blanco/” title= “Rosie Rivera es humillada en ‘El Gordo y La Flaca’ y ella les da cachetada con guante blanco (4 VIDEOS)
“]

 

Sin embargo, Kika Edgar lleva varios años casada con el tecladista de ‘Playa Limbo’, el músico Jorge Corrales. Ante esto, las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ buscaron al músico para saber qué es lo que piensa sobre el supuesto romance que habría emergido desde el set de grabación de ‘La Reina del Sur 2’.

Para sorpresa de muchos, Jorge Corrales aseguró: “Nos reímos juntos. La verdad es que es un invento. Lo platicamos como una broma”.

Y en un tono relajado, el tecladista habló sobre lo que supuestamente se ventiló sobre Kika Edgar y Humberto Zurita: “No está padre que te saquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces”, agregó Jorge Corrales para el programa de Telemundo.

 

VIDEO #1: ESTO FUE LO QUE DIJO EL ESPOSO DE KIKA EDGAR ANTE LAS SOSPECHAS DE UN AMORÍO ENTRE KIKA Y HUMBERTO ZURITA

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Asimismo, Jorge reveló cómo es que Kika Edgar y él han llevado su relación a lo largo de este tiempo: “Nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación. Es muy sólida, llevamos muchos años y somos muy unidos”.

Con respecto a los besos que se publicaron en la revista entre su esposa y Humberto Zurita, Corrales mencionó: “Para hacer una historia hay que ponerle unos tintes de cosas reales, que claro, por supuesto que se han besado, pero en la serie”.

 

FOTO #1: KIKA EDGAR Y JORGE CORRALES SE HAN MANTENIDO AL MARGEN DE LOS REFLECTORES

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y para continuar cosechando reacciones sobre el supuesto romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita, Sebastián, el hijo del actor reveló durante una marcha: “Los vemos, nos reímos y vamos a lo que sigue. No le prestamos ni un minuto más”.

De esta forma quedó claro que tanto en la familia de la actriz, como en la del viudo de Christian Bach estos rumores los han tomado a broma y prefieren seguir adelante en sus proyectos profesionales.

Ante lo sucedido, los internautas no dudaron en manifestar su punto de vista.

 

FOTO #2: SIN LUGAR A DUDAS, HUMBERTO ZURITA SABE PRESUMIR SU GALANURA

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Humberto Zurita fue, es y será un gran caballero. Él amó a su esposa y fue de los grandes matrimonios en el medio”, argumentó un internauta.

Mientras otro mencionó que el actor nunca estuvo involucrado en este tipo de chismes: “A Humberto Zurita nunca se le vio siendo un hombre infiel. Peor en el duelo de su esposa”.

Pero otro agregó que un supuesto romance entre Zurita y Kika Edgar no tendría nada de malo: “Y si así fuera, ¿qué tiene de malo? El señor ya es viudo. Aquí nadie puede decir cuanto tiempo se debe esperar después de enviudar”.

Por último, uno más aseguró que Kika Edgar tiene un esposo muy atractivo y no creería que la actriz lo dejaría por Humberto: “El esposo de Kika está guapo y joven, aunque Humberto es muy atractivo, Kika estaría loca para dejar a su esposo”.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del esposo de la actriz con respecto al supuesto romance entre Kika y Zurita?

 

FOTO #3: DURANTE LAS GRABACIONES DE ‘LA REINA DEL SUR 2’, KIKA EDGAR Y HUMBERTO ZURITA POSARON MUY PEGADITOS

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

 

Regresar al Inicio