Esposo de Jacqie Rivera la ‘traiciona’ revelando el sexo de su bebé (FOTO)

  • Apareció una polémica fotografía del esposo de Jacqie Rivera
  • Aparentemente Mike Campos habría revelado el sexo de su futuro bebé
  • Asimismo, se levantaron sospechas sobre un supuesto rompimiento entre la pareja

 

El esposo de Jacqie Rivera le habría ‘jugado chueco’ y reveló el sexo de su bebé para destapar las especulaciones.

Desde que Jacqie Rivera anunció su embarazo, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo y quedaron un tanto decepcionados con la noticia. Sobre todo, porque el padre de su bebé es Mike Campos, su esposo, pero con quien tuvo algunas discusiones y se separaron hasta que se reconciliaron para que la hija de Jenni Rivera quedara embarazada.

Sin embargo, una nueva postal parecería evidencias que nuevamente la pareja estaría pasando por un amargo momento.

En esta ocasión, el esposo de Jacqie Rivera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la sección de historias, donde reveló varios accesorios y juguetes para bebé, revelando así, aparentemente el sexo de su futuro hijo.

 

 

En la instantánea a blanco y negro se pueden ver varios conjuntos, un peluche de jirafa y un reloj que pareciera ser de una princesa.

Pero según los informes, se dice que el esposo de Jacqie Rivera estaría revelando el sexo del bebé, siendo un niño.

La cuenta de Instagram de ‘Chamonic‘ también contó que durante los últimos días se ha especulado que Jacqie Rivera y Mike Campos aparentemente se dejaron de nuevo, ya que en la cena de navidad no se le vio a él en ningún video.

 

 

Asimismo, las sospechas crecieron ya que la hija de Jenni Rivera se encuentra vacacionando con sus hijos y Mike no ha aparecido en ningún video.

“Según me dice alguien cercano, que sí han tenido diferencias y podrían volver a separarse en cualquier momento”, escribió ‘Chamonic’ para concluir el post.

Ante esto, los usuarios no tardaron en dar su punto de vista.

“El reloj es de niña. A lo mejor para alguna de sus hijas”, dijo una.

 

 

“Parece que es una foto de lo que le regaló a sus hijos para la Navidad, porque son cosas mixtas”, fue otro de los mensajes.

“Para mí ella se esta dejando llevar por la vida que tienen sus hermanas y familia, quiere andar en el desm… con ellos Y Mike está dedicado y enfocado a su familia y la iglesia. La que no entiende que ya tiene 5 niños y no puede andar como cabra loca es Jacqie  Rivera, los dos me can muy bien pero sería Muy triste que se separen otra vez”, escribió otra más.

“No sé para qué se embarazó. Cuando una se separa y regresan después de un tiempo es difícil compensar de nuevo sin reproches”, “Obvio que se iban a dejar, era muy evidente que Jacqie Rivera no lo quiere. Regresó con él por el embarazo nada más”, “Mike no se lleva con los hermanos, solo con el hijo mayor. Tal ves es eso, que Chiquis y los otros no están en buenos términos, porque según la serie, Mike tenía que firmar un poder de confidencialidad para poder compartir con la familia completa”, “Según ella no quería saber el sexo del bebé, que fuera sorpresa”, “Para qué se embaraza tan pronto de la reconciliación”, “Es que ese hombre es muy tóxico”, fueron más comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+