Esposo de Jacky Bracamontes, Martin Fuentes, sufre accidente y se rompe las costillas (VIDEO)

Esposo de Jacky Bracamontes, Martin Fuentes, compartió en redes sociales que subrió un aparatoso accidente y se rompe las costillas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Esposo de Jacky Bracamontes, Martin Fuentes sufre un accidente y se rompe las costillas.
  • Los usuarios dicen que se lo merece por infiel.
  • Atacan a Jacky Bracamontes y la llaman “cornuda”

El esposo de la actriz tapatía, Jacky Bracamontes, Martin Fuentes, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar que había sufrido un aparatoso accidente mientras practicaba kiteboarding, en la ciudad de Miami Florida.

Se tiene muy bien sabido que Martin Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes y piloto mexicano, es un gran fanático de los deportes extremos, ya que constantemente en redes sociales postea o publica que está practicando varios de estos, siendo pilotear autos su más grande amor.

Sin embargo, hace apenas un día atrás, el piloto mexicano compartió mediante sus historias en Instagram que había sufrido un aparatoso accidente mientas practicaba kiteboarding en la ciudad de Miami.

Esposo Jacky Bracamontes accidente
VIDEO: Instagram. @chicapicosa2

Conmocionando a varios de sus fanáticos, que aún no se acostumbran de todo a los gajes que traen practicar deportes extremos.

En las historias de Instagram, que posteriormente la cuenta de Instagram @chicapicosa2 publicó, se logra ver al esposo de Jacky Bracamontes contando sus anécdotas desde adentro de su coche, generando diversas opiniones en la publicación.

En el video, el piloto mexicano argumentaba lo siguiente: “Damas y caballeros, el reporte del día de hoy es mucho viento y posteriormente costillas rotas. Gracias a Dios nada más” comentó el campeón de Pilotos Pro/Am en el serial GT World Challenge America 2020.

Posteriormente a esto, el también esposo de Jacky Bracamontes muestra como estaba el clima durante ese momento en Miami, mostrando que sin duda, el aire era bastante fuerte, argumentando que “Solo a mí se me ocurre salir hoy a Kaitear, ni hablar.”

Ante estas historias, Martin Fuentes muestra una imagen en donde se podía ver su tabla de kiteboardin rota junto a unas radiografías de sus costillas, en donde se lograban ver varias de ellas.

Puedes ver la publicación del esposo de Jacky Bracamontes aquí.

Esposo Jacky Bracamontes accidente: Sin embargo, ahí no acababa la cosa, ya que, a pesar de que el panorama no era favorecedor para el esposo de Jacky Bracamontes, se mostraba bastante positivo ante lo sucedido, finalizando los videos con el siguiente argumento:

“A los que saben de las costillas es muy molesto este destare, pero bueno, ni hablar. Agua y ajo, ese es el remedio de las costillas rotas, pero aun así fui a la manicure y al pedicure” compartió el piloto mexicano.

A pesar de que lo que acababa de contar era bastante delicado, muchos usuarios no se tentaron el corazón, y pidieron a la pagina que por favor no publicaran notas de ese “infiel”.

Una seguidora argumentó lo siguiente: “Como me cae mal este tipo”.

A lo que otra seguidora le responde: “Chica picosa, por favor no pongas a este tipo, es muy odiado”.

Más comentarios de este tipo comenzaron a inundar la publicación del esposo de Jacky Bracamontes, Martin Fuentes: “Por infiel jaja”, “Que odioso es este señor”, “¿Sabían que votó por Donald Trump?”.

Esposo Jacky Bracamontes accidente
VIDEO: Instagram. @chicapicosa2

Fue en el año 2011 cuando la modelo y actriz mexicana, Jacky Bracamontes y su esposo, el piloto de carros, Martin Fuentes unieron nupcias en Guadalajara, teniendo como resultado de este amor a 6 pequeñas niñas.

Sin embargo, mucho se rumora que su matrimonio no ha sido de en sueño, ya que muchos argumentan que Martin Fuentes le ha sido infiel a la tapatía.

Habiendo incluso una ocasión en donde a Jacky Bracamontes la llamaron cornuda el día en que ella y Martin Fuentes cumplían 9 años de estar casados.

Todo esto sucedió en una publicación en donde la protagonista de la novela, Sortilegio festejaba su aniversario, sin embargo, fue ahí mismo cuando muchos usuarios no la bajaron de cornuda, llenando la publicación de burlas y críticas.

¿Quieres saber cuando pasó eso? Continúa leyendo la siguiente página.

Martin fUENTES, Esposo
FOTO: Instagram. Martin Fuentes.

Archivado como: Esposo Jacky Bracamontes accidente 

Jacky Bracamontes celebra 9 años de matrimonio y le dicen “cornuda”

A la actriz Jacky Bracamontes no le fue nada bien al celebrar 9 años de matrimonio con Martín Fuentes, ya que el público le dice ‘cornuda’ y además le sacan a relucir infidelidad de su esposo de hace tiempo.

Todos estos comentarios los hizo la gente en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, en la que se publicó una fotografía de la pareja.

Esta imagen fue tomada de la cuenta oficial de @jackybrv que subió a sus red social la modelo y artista, ganadora del concurso de Nuestra Belleza México en el año 2000.

La postal fue de la boda de la pareja hace nueve años en los que se aprecia a Jacky Bracamontes y su esposo, sumidos en una inmensa felicidad, sin embargo, este momento se vio opacado por algunas personas que recordaron las “infidelidades” de Martín Fuentes, ya que en algún momento de su matrimonio lo han descubierto con varias mujeres.

Tras festejar su enlace matrimonial, la actriz mexicana colgó el siguiente mensaje: “Muchas felicidades! @jackybrv: 9 años y contando… Por muchos momentos más de risas y complicidad… Es hermoso recordar unos de los momentos más felices de nuestras vidas! Felicidades amor @mft07! Te amo!”.

Aunque esta publicación causó algunas burlas y malos comentarios hacia ella en Un Nuevo Día, en su cuenta de Instagram recibió muchas felicitaciones y también críticas.

Una de las primeras en responder fue la comediante Consuelo Duval, quien escribió lo siguiente: “Lloro y lloro, que Dios bendiga su amor”.

Sin embargo, esta demostración de cariño no duró mucho ya que en su misma página, una seguidora comentó: “Y momentos de infidelidad”.

Entonces otra persona recriminó este hecho y dijo: “La única manera de durar en un matrimonio es aguantar cuernos… ay no!”.

Pero no todo quedó allí, ya que más gente criticó el matrimonio, ya que muchas argumentan que han visto al esposo de Jacky Bracamontes con varias mujeres a lo largo de este matrimonio.

“Aguantando infidelidades cualquier pareja dura años”, “la que diga que no aguanta cuerno ni ella se lo cree”, “9 años de aguantar cuerno”, “aguantando cuernos cualquiera llega a mil años de casados”, “cuernos tenemos todos, no se hagan y plata para mantener 5 y más, ardidas”, comentaron más personas sobre el hecho.

Martin fUENTES, Esposo Jacky Bracamontes
FOTO: Instagram. Jacky Bracamontes.

Archivado como: Esposo Jacky Bracamontes accidente 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado