Esposo de Jacky Bracamontes la exhibe en traje de baño

  • Jacky Bracamontes fue ‘balconeada’ por su propio esposo
  • La conductora de Telemundo presume cuerpazo en traje de baño
  • Apenas hace cinco meses, Jacky dio a luz a sus gemelas

 

Martín Fuentes ‘balconeó’ a Jacky Bracamontes, al publicar en Instagram un video íntimo de su esposa a tan solo cinco meses de que ella dio a luz a sus gemelas.

El video que dura apenas unos segundos dejó al descubierto un momento íntimo de la pareja, en la alberca de lo que parece ser un hotel de Las Vegas.

La familia de la guapa conductora viajó a Las Vegas para asistir a la pelea del Canelo Vs Jacobs, que se llevará a cabo este sábado cuatro de mayo en la Arena T-Mobile.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537300086/Luis-Fonsi_dmfgi0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-fonsi-enfurecio-adamari” title= “El día que la esposa de Luis Fonsi enfureció y puso en su lugar a Adamari López con un mensaje”]

 

En el clip Martín comienza tomando a Jacky Bracamontes, quien está recostada en una cama de la alberca y aunque es muy rápida la toma, sí se alcanza a apreciar un poco de la escultural figura de la mexicana.

La conductora de Telemundo recién tuvo a sus gemelas Paula y Emilia en diciembre pasado, por lo que es de reconocerse el cuerpazo que ya puede presumir en un sexy traje de baño de color turquesa.

Jacky Bracamontes fue sorprendida por la cámara del celular de su esposo, mientras está bebiendo de una botella morada y lleva sus gafas de sol.

“A Caro se le acabó la energía”, se alcanza escuchar a Jacky en el clip, mientras su esposo toma el sillón donde aparentemente está dormida la segunda hija de la famosa pareja.

“Caro ya se me durmió allá abajo”, agrega el esposo de Jacky, mientras capta los pies de la pequeña en medio de toallas en el sillón.

El video solo muestra un poco de lo bien que la están pasando Jacky, Martín y sus hijas.

 

[trend video=”409970″ player=”14557″ title=”Qu hacer si te confronta un agente de ICE”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4