Tras rumores de que supuestamente tuvo hijo con otra mujer, esposo de Jacky Bracamontes alarma con mensaje (FOTO)

¿Lo admite? Tras rumores de supuesta infidelidad y tener bebé con otra mujer, Martin Fuentes esposo de Jacky Bracamontes rompe silencio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Martin Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes no tuvo un buen fin de semana y así lo hizo saber
  • El esposo de la famosa mandó un inesperado mensaje en una foto en compañía de su mamá
  • Se regaron como pólvora especulaciones sobre que supuestamente tuvo un hijo con una jovencita

Martin Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes se encuentra en el ojo del huracán ante un intenso rumor desatado este fin de semana en redes sociales en el que una jovencita supuestamente ventiló ser quien le dió un hijo varón al marido de la conductora y actriz, tras tantos intentos fallidos por parte de su esposa.

Por si fuera poco, se filtró la fotografía de la supuesta joven con quien Martin Fuentes habría engañado a Jacky Bracamontes y ahora presuntamente sería papá de su hijo, sin embargo, ahora, el corredor de autos y fanático de deportes extremos alarmó con un mensaje.

Esposo de Jacky Bracamontes en inesperado escándalo

Jacky Bracamontes esposo
Instagram: Martin Fuentes

Y es que este fin de semana a la par del escándalo desatado por la supuesta infidelidad de Martin Fuentes, que desató especulaciones por la fotografía de la joven cargando a su bebé varón, el corredor de autos publicó un mensaje sospechoso en una foto junto a su mamá.

Martin Fuentes lleva años siendo corredor de autos, amante de los deportes extremos y se muestra en todo momento muy cariñoso con sus hijas, pero llama la atención que en su cuenta de Instagram son contadas las imágenes que últimamente ha publicado junto a su esposa Jacky Bracamontes…

Martin Fuentes publicó una foto junto a su mamá

Mamá de Martin Fuentes
Instagram

Acompañado de su mamá, en una carrera que tuvo y con un semblante serio, el esposo de Jacky Bracamontes admitió que no fue un buen fin de semana para él: “Un fin de semana muy complicado, con un resultado mal, terminamos P-8. No pudimos encontrar en todo el fin de semana un balance adecuado en el auto, pero vuelta a la hoja y concentrarse en León el 7 de Agosto. Gracias al equipo @hospeedracingoficial a mi ingeniero @hrichardsdriver, mi co-driver @pabloplg12. #wewintogetherandweloosetogether #teamwork #neverlosesight. LO MEJOR DE TODO ES QUE TUVE A MI MEJOR FAN, APOYO, MI JEFAAAAAA”, escribió.

Sin embargo, llama la atención que justamente este fin de semana que ‘no le favoreció’ en su carrera, se haya desatado el escándalo de su supuesta infidelidad a Jacky Bracamontes, quien dicho sea de paso, no lo acompañó o al menos no apareció en algunas de sus fotos.

La suegra de Jacky Bracamontes ‘se roba las miradas’

Mensaje esposo Jacky Bracamontes
Instagram

En los comentarios de la fotografía del esposo de Jacky Bracamontes, fue su mamá la que se llevó los aplausos: “Que porte tiene tu mamá”, “Si, siempre lo mejor será, tu hermosa madre”, “Qué bella”, “Tan bella su madrecita”, “Lo mejor, tu mamá echándote porras”, “Guapísima tu mama…, saludos ¡¡¡”.

“Tienes a tu santa madre como trofeo! Eso es lo mejor!!”, “El poder disfrutar de tu mamá al lado es el mejor trofeo”, “Ese fue el premio, tener a tu mom que mas es posible?”, “Que guapa es tu mami dios la bendiga siempre el resultado no fue bueno pero eres un campeón”, “Animo Martin a trabajar fuerte”, comentaron otras personas.

Ama a sus hijas y Martin Fuentes lo demuestra

Familia de la mexicana
Instagram

El esposo de Jacky Bracamontes ama a sus hijas y en una publicación reciente, demuestra por qué la gente considera que es muy buen padre, contrario a lo especulado por el rumor del fin de semana en que supuestamente habría sido infiel a la famosa con una jovencita quien tuvo un hijo varón.

En la cuenta de Instagram de Martin Fuentes, antes de su mensaje en la foto con su mamá, compartió un video de cómo la familia fue a divertirse en su jardín con inflables de dónde el amante de los deportes extremos se aventó con sus hijas menores y una de ellas muy feliz le dice que quiere repetir ‘la aventura’.

Lo califican como un excelente padre

¿Será cierto que tuvo un hijo con una mujer joven?
Instagram

En el video donde Martin Fuentes disfruta tiempo junto a sus pequeñas hijas mientras Jacky Bracamontes lo graba, los comentarios de las personas apuntan a lo gran padre que es: “Wow eres un gran papá!! Mis respetos y con tus hijas preciosas nunca madures para que siempre disfrutes de ellas”, “No me canso de decir que este señor es un tremendo papá”, “ajaj alma de niño”.

Otras personas señalaron: “Que chevere tener un papá Que le haga perder miedo y las llene de adrenalina y retos”, “Noooo por favor no madures sigue disfrutando con las pequeñas”, “Excelente papá”, “Que lindo papá es”, “El mejor papá del mundo”, “Eres de lo mejor sigue así con ese y cariño para tus hijas eres súper súper papá”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ESPOSO DE JACKY BRACAMONTES MUY FELIZ CON SUS HIJAS

La polémica por la publicación de una misteriosa joven

Jacky Bracamontes esposo
Instagram

En las redes sociales está corriendo el rumor de que a la presentadora de televisión y actriz mexicana, Jacky Bracamontes, le fueron infiel y que ella ya sabía sobre la aventura, pero eso no es lo más impactante del tema, puesto que esta relación salió a la luz después de que se conociera que la joven dio a luz a un varón fruto de su relación con Martin Fuentes.

Las declaraciones las dio una cuenta en Twitter que sólo insinuó la aventura que había acontecido, pero en ningún momento aseguró que se tratara de Jacky, aunque sí fueron los usuarios quienes contestaron diciendo que se trataba de la querida presentadora, puesto que eran la única pareja que “tenía puras niñas” y que su esposo siempre deseó tener un hijo, de ser cierto, sería un golpe bajo para Bracamontes, puesto que ellos habían concebido un niño que falleció en el parto.

Martin Fuentes envuelto en escándalo por rumores

Martin Fuentes
Instagram

Todo empezó en Twitter, cuando una cuenta dedicada a los espectáculos hizo una revelación que dejó a más de uno pensando e intrigado sobre la identidad de la persona de quien se estaba hablando, ya que aseguraba que se trataba de una famosa que sólo tenía hijas con su marido, así que las sospechas empezaron a cobrar vida, debido a que se podía saber de quien se trataba la noticia.

Fue este tuit  donde dicen que: “Lo que la esposa no pudo darle, después de muchos embarazos, está mujer lo logró a la primera. Le dio el tan deseado varoncito por él. Ellos tienen un acuerdo y él le pasa jugosa mensualidad para comprar su silencio. La esposa lo sabe”, lo que generó una polémica por saber la identidad de la mujer de la que se habla, aunque algunos espesaron a especular.

El esposo de Jacky Bracamontes ¿le fue infiel?

esposo Jacky bracamontes infiel: El rumor
Foto: Instagram

Pero fue la respuesta de una seguidora de la cuenta en Twitter, que hizo que “todas las miradas” se posaran en la presentadora Jacky Bracamontes, ya que es una de las pocas figuras del espectáculo mexicano que ha mantenido su matrimonio como uno de los más estables y que se han convertido en una de las parejas favoritas del medio: “¡Qué poca! Ella perdió un varoncito que venía junto con su primera hija y le llora cada que lo recuerda, eso fue cruel”, haciendo alusión a la situación que pasó la pareja hace unos cuantos años.

La cuenta en Instagram “Chica Picosa” fue la que dio a conocer la noticia de Twitter, mencionando a sus seguidores que: “¿Qué tal? por este tweet qué traen en Twitter aseguran que se trata de Jacky Bracamontes y Martin Fuentes”, lo que hizo que varios de sus seguidores empezaran cuestionarse quién es la joven que aparece en las imágenes. Archivado como: esposo Jacky Bracamontes infiel

Las especulaciones en redes sociales no se hicieron esperar

Martin Fuentes esposo Jacky bracamontes infiel: Aseguran que se trata de Jacky
Foto: Instagram

Aunque no se sabe quién es la madre del supuesto hijo de Martin Fuentes, sí se dio a conocer las imágenes del nacimiento del pequeño, donde luce en brazos de la mujer, quien se ve años más joven que Jacky y Martin, lo que causó que varias personas se empezaran a preguntar “quién era”, debido a que si se confirmara dicha noticia, significaría que a Bracamontes le habían sido infiel desde hace tiempo.

En particular, lo que llama la atención de la fotografía, no es la edad de la mujer que sostiene al niño en brazos, sino que en su mano izquierda posa con un particular anillo en el dedo anular, ¿un anillo de promesa, quizá? porque de compromiso sería prácticamente imposible, a sabiendas que Martín está casado y su esposa sabe de su identidad, lo que hace que sea aún más raro la idea de una posible infidelidad o del nacimiento de otro niño de Fuentes. Archivado como: esposo Jacky Bracamontes infiel.

La foto de la supuesta mujer con quien Martin Fuentes habría sido infiel a Jacky Bracamontes

Martin Fuentes esposo Jacky bracamontes infiel: Se desconoce la identidad de la joven
Foto: Instagram

La noticia sería un golpe bajo para la presentadora, quien en ocasiones anteriores ha confesado ante las cámaras que ella se la pasó muy mal y en una depresión constante desde que se le informó que el niño que iba a tener en su primer embarazo había nacido muerto, pero por fortuna su hija había sobrevivido; así que de ser realidad que su esposo tuvo un hijo con otra mujer, sería bastante doloroso para ella.

De acuerdo con Infobae, la actriz y presentadora en una entrevista que hizo hace ya un tiempo, confesó cómo se sintió tras la pérdida de su bebé, mencionando que tras el nacimiento, la niña se encontró en terapia intensiva y fue su motor para salir adelante: “tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte”. Archivado como: esposo Jacky Bracamontes infiel Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado