Esposo de Edith González la ‘exhibe’ con una foto en la intimidad

A través de las redes sociales, los artistas muestran su vida personal, tal como sucedió con Edith González, cuyo esposo, Lorenzo Lazo, la exhibió.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A través de las redes sociales, los artistas muestran su vida personal y momentos que jamás imaginaríamos que tuvieran, tal como sucedió con Edith González, cuyo esposo, Lorenzo Lazo, la exhibió.

Instagram puede convertirse en una pesadilla para las celebridades si no saben utilizarla correctamente y publican fotografías que pueden resultar controversiales y causarles ataques, sin embargo, Edith González no esperaba lo que su esposo haría.

La actriz y juez del programa ‘Este es mi estilo’, fue fotografiada en un momento muy íntimo en su cama, luciendo sin glamour y en una situación que provocó diversos comentarios.

RELACIONADO: Novia de Lupillo Rivera lo exhibe sin camisa y en video íntimo (VIDEO)

 

Lorenzo Lazo tomó la imagen de Edith acostada en su cama destendida, durmiendo muy cómodamente enfundada en una bata gris abrazando su almohada en una postura que pudiera considerarse como sexy.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue una caja de pañuelos junto a la actriz, lo que dio lugar a muchas interpretaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle.

“¿Mi bebé está engripada?”, “¿Y por qué los klennex ? ¿Acaso lloraste?”, “Hasta dormida te ves bien. A riesgo de parecer entrometida, pero siento curiosidad… ¿Por qué los pañuelos, estás agripada? Take care”.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Lupillo Rivera lo exhibe sin camisa y en video íntimo (VIDEO)

 

View this post on Instagram

#sleeping 💤 #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Sin embargo, también hubo comentarios positivos para Edith: “La más bonita del mundo … sueña con los ángeles tesoro… Gracias por existir hoy, mañana y siempre”, “Que ricura, la foto más bonita que he visto… verte así durmiendo tan placentera te amo!!! ¿Que soñabas?”, “¿De verdad estabas dormida?”, “Esa es la realidad de la vida mi alma, no como nos acostumbran en la pantalla. Así te vez preciosa (como siempre ). Si te viera así te diría: Levántate dormilona, vamos a conquistar al mundo”, “Hasta para dormir es guapa!!!”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”397689″ player=”14557″ title=”Revelan las causas por las que Galilea Montijo perdi su visa de trabajo “]

Recientemente Edith González es parte del jurado de un programa de televisión llamado ‘Este es mi estilo’ en el que se califican los atuendos de las participantes.

ES TENDENCIA:

[brid video=”397680″ player=”14557″ title=”La Banda El Recodo est de luto tras sensible fallecimiento “]

Hace un año Edith González tuvo que enfrentar rumores en redes sociales sobre el fallecimiento de la actriz mexicana, de 53 años de edad, quien había anunciado su triunfo en la batalla contra el cáncer de ovarios que padecía.

ES TENDENCIA:

[brid video=”397658″ player=”14557″ title=”A un mes de su fallecimiento reaparece Christian Bach en su Instagram”]

A lo largo del proceso de su enfermedad, Edith González resaltó el apoyo de su esposo, el economista Lorenzo Lazo-Margáin, quien es 12 años mayor que ella.

View this post on Instagram

#la #sunsetboulevard #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”397655″ player=”14557″ title=”Hija Anglica Vale”]

Continua artículo relacionado