Mujer vive en garaje desde que su esposo fue detenido por Inmigración (VIDEO)

Los días de Cruz son cada vez más desesperantes, pero la preocupación por lo que le pueda ocurrir a su esposo dentro de Irwin es aún mayor.

“Ahí la llevo. Mis hijos me dicen: “mami vente”. Pero no puedo, ¿cómo dejo a mi viejo solo ahí? Necesito estar cerca de él de alguna manera. ¿Qué pasa si le pasa algo ahí dentro? Ahorita tiene una infección porque desde que llegó allí no le han lavado la cobija ni una sola vez. No desinfectan nada. Para un diabético es peligroso para sus pies que le entre alguna infección. Es triste. Le están saliendo ronchas en su piel y le da mucha comezón”, lamentó Cruz.

De acuerdo con la mujer, quien sí cuenta con la ciudadanía estadounidense, ya habían iniciado el proceso para solicitar la residencia permanente del hombre, pero al momento del arresto no estaba completada.

Hoy espera porque su abogado pueda lograr una fianza y que su esposo salga libre.

Su difícil situación la ha llevado a pedir la colaboración de la comunidad a través de una página de GoFundMe.

Este medio obtuvo el reporte de la policía de Lilburn, las autoridades que detuvieron a Cruz el día del incidente. En el documento, que detalla lo que ocurrió en la megatienda el 26 de mayo, la policía indicó que durante el interrogatorio Cruz confesó haber tomado dinero de la billetera y que lo devolvió al momento. También se menciona la pérdida de una tarjeta de crédito, pero Cruz dijo no haberla tomado.

La esposa de Cruz dijo desconocer lo que había pasado dentro de la oficina de seguridad de Wal-Mart, pues se encontraba en otro lugar de la tienda.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+