Mujer vive en garaje desde que su esposo fue detenido por Inmigración (VIDEO)

La mujer, que tuvo que vender casi todas las pertenencias del matrimonio para salir adelante, vive actualmente en un garaje que un buen amigo le cedió.

“Ya después de vender todo, miré que ya no me alcanzaba el dinero. He tenido que ir a pedir ayuda a la gente. Muy penoso esto pero gracias a Dios hay gente bondadosa que me ha ayudado, aunque sea con poco, pero he logrado salir un poco adelante. Un amigo me dijo: “Ruby, el único lugar donde te puedo poner es en el garaje, pero tienes techo”. Y no me ha faltado un taco. La gente ha sido muy buena conmigo”, dijo entre lágrimas la mujer.

Pese a ello, la situación es insostenible para Cruz. La presencia del esposo sigue siendo de extrema importancia para la mujer, que mira el espacio que la rodea y tan solo tiene fuerzas para llorar.

LEE ADEMÁS: Somos Amigos → entérate de lo más actual sobre inmigración

“Él tenía que ayudarme porque a veces yo no lograba sostenerme de pie por el problema que tengo con el nervio ciático, mi columna y mi pierna. Tengo cerca de 11 problemas de salud. Tenía un tratamiento para la presión, medicamentos para la depresión pero desde que está mi esposo detenido yo no estoy bien. Yo no duermo. Hay ocasiones en las que no quiero comer y me hace mucha falta pues aquí no tengo a nadie más”, dijo la mujer mientras mostró sus récords médicos.

Cruz también denunció que su esposo no estaba recibiendo tratamiento médico adecuado en el centro de detención.

“En Irwin no le dan su medicina como debe ser. No come adecuadamente. Le niegan la comida a los que tienen diabetes. No duerme bien. Le dan la medicina a deshoras. No es justo. Tiene diabetes. Tiene presión alta. Tiene colesterol”, denunció.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+