Aseguran que esposo de Sarita Sosa, hija de José José iba a ser deportado y por eso se juntó con ella (VIDEO)

blank
blank

  • Se reveló que el esposo de Sarita Sosa se habría juntado con la hija de José José para no ser deportado
  • Fue el mismo José Joel quien mencionó que aparentemente, Yimmy Ortiz habría tenido problemas por posesión de drogas
  • Las declaraciones solamente añadieron más polémica al rededor de la muerte de José José

 

Se dio a conocer que Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, hija de José José, se habría juntado con la hija del intérprete para no ser deportado tras presuntamente, haber tenido relaciones con la posesión de drogas.

Todo se dio mediante el programa ‘Chisme No Like‘, donde estuvo de invitado José Joel, en donde el mismo hijo de José José reveló asuntos turbios en torno al estatus migratorio de Ortiz.

“Sé que sí, en su momento era indocumentado, que se pudo haber metido con mi hermana para sacar los papeles y que no los podía sacar, y eso no lo digo yo, ya se investigó y hay documentos en donde él tenía una situación de posesión de droga, en donde no podía moverse”, dijo José Joel sin ‘pelos en la lengua’.

 

 

Posteriormente, el hijo de José José comentó que estuvo enterado de una alta transacción económica que hizo el ‘Príncipe de la canción’ para evitar la deportación del esposo de Sarita Sosa: “Por otro lado sé que el año pasado sí hubo un movimiento interesante de dinero para poder soportar el que no lo deportaran”.

Y agregó puntualizando la presunta posesión de drogas: “Mi papá tuvo que dar otro billete. Se los digo porque a mí me lo comentaron y también hay cimientos para decirlo. Fue un dineral muy grande para que Yimmy no fuera deportado por esta situación de posesión que traía, al parecer y que por eso no tenía papeles”.

 

 

En otro fragmento del video, José Joel reveló cómo fue que la familia tomó la relación de Sarita Sosa con Yimmy Ortiz.

“Yo le conocí a ese novio Yimmy, que dio mucha lata en el sentido que nadie estaba de acuerdo en el sentido de que Sarita estuviera con Yimmy. No es juzgar a nadie, pero hasta donde yo me acuerdo, Yimmy era el hijo de la persona que ayudaba con la jardinería o con la piscina”, mencionó el hijo de José José.

 

 

Y agregó: “Era gente de otro nivel, pues en donde todo padre quiere para sus hijos alguien que sea de cierto nivel. No estoy juzgando, pero era la realidad”.

Ante esto, los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

En un principio señalaron a José Joel.

“Qué nivel hablas… se notan tus ganas de figurar”, “no tiene nada de malo su nivel bajo, yo creo la terca con él a de haber sido Sarita Sosa. Se le calentó el ‘tamal’ con alguien que a ellos no les pareció”, mencionaron.

Y otros más aplaudieron las palabras de José Joel y reiteraron: “Híjole, ay, no, Dios nos libre de encontrarnos con el mismo calibre de las ‘Sarañas'”.

Hace unas semanas, se reveló que Yimmy, esposo de Sarita, hija de José José podría estar involucrado en problemas migratorios al no tener sus papeles en regla, hecho que lo orillaría a ser deportado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank