Esposo de Natalia Cruz, exconductora de Primer Impacto reaparece en nueva foto

  • Esposo de Natalia Cruz aparece luego de escándalo
  • Tras el arresto de la exconductora de Primer Impacto, su esposo subió una polémica foto
  • En otra publicación se le vio acompañado de más mujeres y la intriga se disparó

Surgió una nueva fotografía de Jairo Cruz, esposo de Natalia Cruz, exconductora de Primer Impacto, luego del escándalo que protagonizaron hace unos días.

El pasado jueves las redes se encendieron luego de que se informó sobre el arresto de Natalia Cruz por parte de la policía de Miami por supuesta violencia doméstica.

Y ante la polémica, Jairo Cruz, esposo de la expresentadora de Primer Impacto reveló una nueva fotografía que levantó sospechas.

 

 

En la postal que fue publicada hace un día en la cuenta de Jairo aparece él, con una playera deportiva en color rojo junto a sus hijos Alexandro, Daniel, Romana y un perrito en una iglesia junto a más personas.

El esposo de Natalia Cruz escribió para acompañar la postal: “La familia Cruz en la iglesia con Pinky, uno de los 5 angelitos peludos que nos dejaron a cargo por un tiempo más”.

El post recaudó poco más de 50 ‘Likes’ y algunos comentarios que cabe señalar, no mencionaron el altercado que vivió la familia el pasado jueves.

 

https://www.instagram.com/p/ByN6X7kAehl/

 

“Dios bendiga a la familia”, “pareces el hermano mayor”, mencionaron los internautas.

Posterior a esto, una nueva y más polémica foto fue subida por el esposo de la exconductora de Primer Impacto en donde aparece junto a varias mujeres pero con la marcada ausencia de Natalia Cruz.

“Almuerzo en divino ceviche”, escribió el esposo de Natalia y mencionó a las mujeres que estuvieron en el almuerzo, las cuales pertenecen al grupo de Estrellas Digitales, comité que premia a los ‘influencers’ del año.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+