Esposo de Mariana Garza y primo de Maite Perroni se declara bisexual

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Después de darse a conocer que Mariana Garza y Pablo Perroni, primo de Maite Perroni, se encontraban con problemas en su matrimonio, luego de que la integrante del grupo Timbiriche descubriera que su aún esposo es bisexual, la pareja ofreció una conferencia de prensa para aclarar la situación.

Como han permanecido en los últimos meses, Mariana Garza y Pablo Perroni aparecieron juntos en el Teatro Milán, donde minutos antes el actor junto al elenco de la obra Happy había anunciado el regreso de la puesta en escena, para dar detalles de su vida en pareja.

Sobre su orientación sexual, Pablo Perroni aseguró: “Yo soy una persona que se puede enamorar de un hombre o de una mujer, yo me enamoro del ser humano, estamos en pleno 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere integrante de agrupación mexicana Los Plebeyos (FOTO)

 

Por su parte, Mariana Garza detalló: “Siempre he sabido quiénes son (y) quiénes fueron las parejas anteriores de Pablo”.

“Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. (…) no hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó”, aseguró Mariana Garza.

 

 

Conjuntamente, los artistas admitieron estar en trámites de divorcio, pero Mariana subrayó que la relación entre ambos continuará como padres y socios del Teatro Milán. “Pablo y yo nos tenemos; tenemos amor, respeto, aceptación, admiración… Estamos orgullosos de formar una mancuerna”, explicó.

A pesar de que Mariana Garza y Pablo Perroni parecían ser una pareja estable en el medio del espectáculo, tras la publicación de la Revista TV Notas ahora ambos confirman que están en trámites de divorcio.

De acuerdo a la revista, fue un amigo cercano a la ahora expareja quien contó los detalles que llevaron a Mariana Garza a tomar esta decisión, pues supuestamente a pesar de que sigue viviendo junto a Perroni, desde hace seis meses finalizó su relación sentimental con él.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

“Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”, explicó el supuesto amigo de Garza y Perroni.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”366759″ player=”14557″ title=”Marjorie y su polmico 2018″]

Según la fuente, la exitosa gira del grupo Timbiriche fue algo que influyó para que Mariana y Pablo se distanciaran. “En cierta medida sí, (pero) la gota que derramó el vaso fueron las actitudes y el mal comportamiento de Pablo”, destacó.

 

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1082756144798617600

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”368621″ player=”14557″ title=”Promo Mundo Salud”]

La revista aseguró que “hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”, agregó. Algo que ahora la misma Mariana Garza desmintió.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”366757″ player=”14557″ title=”5 noticias polmicas del 2018″]

Lamentablemente, esta historia no terminó como la de su compañero Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, quienes decidieron darse otra oportunidad el pasado mes de diciembre luego de que él tuviera una relación extramarital, pues en esta caso Mariana Garza y Pablo Perroni sí se divorciarán.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”369545″ player=”14557″ title=”Tras su triunfal regreso Adamari Lpez va al doctor”]