Esposo de Francisca cometió ‘error’ frente al padre en plena boda (VIDEO)

El esposo de Francisca Lachapel comete un gracioso 'error' frente al padre en plena boda, el momento fue captada en el altar

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Francisca Lachapel cumple su sueño de casarse
  • La ceremonia se llevó a cabo en la Republica Dominicana
  • Capten ‘error’ del novio frente al padre

Esposo Francisca error boda. Con invitados de lujo y la mayoría del programa Despierta América, acudieron a la boda del año, donde la conductora dominicana, Francisca Lachapel, ha cumplido por fin su mayor sueño junto a su pareja. La boda se celebró en el país natal de la presentadora junto a sus seres queridos.

Este viernes 6 de mayo, la reconocida conductora de Despierta América, Francisca Lachapel ha cumplido su sueño de convertirse en la esposa de su actual pareja, Francisco Zampogna. Cabe mencionar que no habían contraído nupcias debido a la pandemia del coronavirus que afecto en todo el mundo.

Esposo de Francisca comete ‘error’ en plena boda

Esposo de Francisca comete 'error' en plena boda
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que todo salió como ella espera, en la unión religiosa con su nuevo esposo, Francisca compartió un video en su perfil de Facebook, en donde se encuentra en el altar frente al padre. En el clip se observa un ‘error’ del novio, quien quedó en shock en plena ceremonia.

Luego de haber impactado con su tradicional vestido de novia blanco, llegando acompañada y tomada del brazo de su madre, Francisca Lachapel ha dado el famoso ‘Si’ en la ceremonia. Los nervios se notaron en la presentadora que ansiaba tanto que llegara este momento, pero hubo más nervios en Francesco.

Esposo Francisca error boda: ¿Se puso nervioso?

Esposo Francisca error boda: ¿Se puso nervioso?
FOTO FACEBOOK

A través de su cuenta de Facebook, Francisca compartió una serie de grabaciones del momento más importante en su vida, en uno de ellos, la pareja se encuentran en el altar frente al padre leyendo sus votos matrimoniales. Per un momento puso a los novios en un momento lleno de nervios.

Las palabras del cura que los estaba casando, dejó impactados a la pareja, en especial al italiano, quien quedó en shock ante las palabras del religioso. Esto fue uno de los momentos inolvidables y divertidos en la tan ansiada y esperada boda del año, que se celebró este viernes pasado. Archivado como: Esposo Francisca error boda

“El novio puede besar a la novia”

"El novio puede besar a la novia"
FOTO FACEBOOK

Fue junto en el momento cuando intercambian los anillos matrimoniales, donde el padre le dijo a Francesco que ya podía besar a la novia. Pero la cara del novio, fue increíble, luego de mostrarse sorprendido. Cabe mencionar que ambos esperaban este momento con todo su corazón, por lo que los nervios podían jugarle una mala pasada.

Ahí fue cuando la confusión invadió a los nuevos esposo, quienes no terminaban de entender lo que el cura les intentaba decir. “El novio puede besar a la novia”, volvió a decir el padre, e inmediatamente. Lachapel reacciona sorprendida, contestando “¿ya?”, y se dieron el beso. Archivado como: Esposo Francisca error boda. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“Le di el sí a Francesco para siempre”

"Le di el sí a Francesco para siempre"
FOTO INSTAGRAM

“Y así frente a mis amigos y familiares, en mi país y con el cariño de todos ustedes presente, le di el sí a Francesco para siempre. Jamás olvidaré este mágico momento, mi boda religiosa. Gracias a ustedes por ser parte de mi sueño”, se puede leer en el video, donde vivieron el gracioso momento en el altar.

Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar, y llenaron el perfil de bendiciones para los novios: “Que Dios sea el centro de su matrimonio, muchas bendiciones. Gracias preciosa por compartirnos tu felicidad”, “Muchas bendiciones para ese matrimonio que no falte el amor la unión y sobre todo salud”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Esposo Francisca error boda

Continua artículo relacionado