Tras divorcio con Peña Nieto, esposo de Andrea Legarreta filtra foto junto a Angélica Rivera y Biby Gaytán

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

A horas de confirmar su divorcio con Peña Nieto, Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta causó gran polémica al filtrar una fotografía donde aparece con Biby Gaytán y la exprimera dama Angélica Rivera.

Durante los últimos días la exprimera, Angélica Rivera ha estado en el ojo del huracán tras anunciar su separación de Enrique Peña Nieto.

Los rumores comenzaron a principios del 2019, cuando algunos usuarios aseguraban que el expresidente y Angélica se habían distanciado e inclusive, ya no vivían juntos.

RELACIONADO: Revelan el oscuro secreto de Peña Nieto y Angélica Rivera

Posteriormente, se vinculó a Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo mexicana quien sería su nueva novia.

A Tania y Enrique Peña Nieto se les vio juntos en Madrid y las especulaciones indicaban que ya vivían juntos en aquella ciudad.

Y ante la sorpresa del público, Angélica Rivera anunció hace pocos días su divorcio del exmandatario de México. Noticia que literalmente le dio la vuelta al mundo.

Y por si esto no fuera poco, Erik Rubín avivó la llama de la polémica al filtrar una fotografía donde se le ve muy de cerca junto a Angélica Rivera y otros famosos como Biby Gaytán y Sasha Sokol.

 

La imagen se trata de una instantánea tomada hace varias décadas en donde aparecen los integrantes de “Muñecos de papel”.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de belleza entre hija de Alejandro Fernández e hijas de Daniela Castro

En la foto aparece Rubín con su característico cabello largo y rubio junto a Gaby Goldsmith, Pedro Fernández, Ricky Martin quien en ese momento también traía el cabello hasta los hombros, Sasha Sokol, Biby Gaytán y la controversial Angélica Rivera.

View this post on Instagram

#tbt #Losmuñecosdelpapel 😂😂😂😂😂😂

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

La publicación simplemente fue acompañada de los hashtags ‘#tbt’ y ‘#muñecosdepapel’, así como de varios emoticones.

Al breve tiempo de haber subido, el post logró alcanzar más de 17 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de los seguidores fueron muy diversos, incluyendo a la exprimera dama.

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+