Tras divorcio con Peña Nieto, esposo de Andrea Legarreta filtra foto junto a Angélica Rivera y Biby Gaytán

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
A horas de confirmar su divorcio con Peña Nieto, Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta causó gran polémica al filtrar una fotografía donde aparece con Biby Gaytán y la exprimera dama Angélica Rivera.

Durante los últimos días la exprimera, Angélica Rivera ha estado en el ojo del huracán tras anunciar su separación de Enrique Peña Nieto.

Los rumores comenzaron a principios del 2019, cuando algunos usuarios aseguraban que el expresidente y Angélica se habían distanciado e inclusive, ya no vivían juntos.

RELACIONADO: Revelan el oscuro secreto de Peña Nieto y Angélica Rivera

Posteriormente, se vinculó a Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo mexicana quien sería su nueva novia.

A Tania y Enrique Peña Nieto se les vio juntos en Madrid y las especulaciones indicaban que ya vivían juntos en aquella ciudad.

Y ante la sorpresa del público, Angélica Rivera anunció hace pocos días su divorcio del exmandatario de México. Noticia que literalmente le dio la vuelta al mundo.

Y por si esto no fuera poco, Erik Rubín avivó la llama de la polémica al filtrar una fotografía donde se le ve muy de cerca junto a Angélica Rivera y otros famosos como Biby Gaytán y Sasha Sokol.

 

View this post on Instagram

1992 #tbt

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

La imagen se trata de una instantánea tomada hace varias décadas en donde aparecen los integrantes de “Muñecos de papel”.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de belleza entre hija de Alejandro Fernández e hijas de Daniela Castro

En la foto aparece Rubín con su característico cabello largo y rubio junto a Gaby Goldsmith, Pedro Fernández, Ricky Martin quien en ese momento también traía el cabello hasta los hombros, Sasha Sokol, Biby Gaytán y la controversial Angélica Rivera.

View this post on Instagram

#tbt #Losmuñecosdelpapel 😂😂😂😂😂😂

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

La publicación simplemente fue acompañada de los hashtags ‘#tbt’ y ‘#muñecosdepapel’, así como de varios emoticones.

Al breve tiempo de haber subido, el post logró alcanzar más de 17 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de los seguidores fueron muy diversos, incluyendo a la exprimera dama.

ES TENDENCIA:

“De las mejores épocas de mi vida”, “¿es la exprimera dama?”, “mi novela favorita”, “buenísima foto”, “la exprimera dama te ve con ojos de deseo, ¿y cómo no?, eres un guapo”, “‘La Gaviota’ super envidiosa, qué fea”, “olvidé que salió ‘La Gaviota'”, “inolvidables”, se puede leer.

Y unos más dijeron: “Ay !!! Olvidé que salió la gaviota , p$&4 vieja”, “desde siempre la cara de maldita de @angelicariverahurtado o como cuando estaba con @epn cada que se enojaban. Jejejejej no cambies gaviota”, “Mirada de intrigosa de la gaviota en la esquina derecha”, “iay!… Ahí esta la mendiga gaviota…. Quien iba pensar que sería una persona más aborrecida por los mexicanos”.

https://www.instagram.com/p/Btd7dvTF_-P/

ES TENDENCIA:

Posteriormente, otro usuario tuvo una idea que posiblemente a muchos fans les encantó.

“Hagan el reencuentro. Angélica Rivera ya está buscando chamba, pues ya se divorció”

 

https://www.instagram.com/p/BcDMuYghjIA/

ES TENDENCIA:

Angélica Rivera no se pronunció al respecto de la fotografía, pero es un hecho que mencionó que buscará retomar su carrera como profesional luego de su separación de Enrique Peña Nieto.

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/

Regresar al Inicio