¡TODAS LA ENVIDIAN! La Chupitos presume a su esposo y todos se sorprenden por su galanura: “TANTA CARNE Y YO SIN DIENTES” (FOTOS)

blank
blank

  • Tizoc Valencia, esposo de La Chupitos, sorprende con su galanura
  • La comediante es la envidia de muchas
  • Tizoc y Liliana Arriaga, nombre verdadero de La Chupitos, están casados desde 2002

Tizoc Valencia, esposo de La Chupitos, sorprende con su galanura y es la envidia de muchas. Tizoc y Liliana Arriaga, nombre verdadero de la comediante, están casados desde 2002.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de 6 mil seguidores, entre ellos la cantante Ana Bárbara, el esposo de La Chupitos ha compartido hasta el momento mil 44o publicaciones, varias de ellas acompañado de su mujer.

Tizoc Valencia esposo de La Chupitos

El 9 de febrero, Tizoc Valencia compartió una imagen en la que está acompañado de La Chupitos, quien luce irreconocible: “Noche de cena de Oscars @_lachupitos”.

Con más de 500 likes, esta fotografía provocó muchas reacciones de parte de sus seguidores: “Se ven muy bien”, “Que guapos, wow, Liliana más, por supuesto”, “Que guapos!!!”, “Hola amigo, hace bonita pareja con esa bella dama, pero no se vaya a enojar mi manita @_lachupitos, asi que mucho cuidado”.

Por su parte, alguien más le dijo al esposo de La Chupitos, que sorprende con su galanura: “Ay, Tizoc, con sonrisa Colgate”, a lo que respondió: “Gracias a ti”.

Los halagos tanto para Tizoc Valencia como para Liliana Arriaga parecían no tener fin: “Guapísimos, hermosa pareja”, “@tizocvalencia eres el Montaner mexicano”, “Que elegancia”, “Que elegantes”, “Hermosos”, “Muy guapos, bonita pareja”, “Que guapos”.

En otra imagen que compartió el esposo de La Chupitos de ese mismo día, horas antes de la entrega de los Oscars, se ve como está abrochándose su chaleco: “Hoy toca usar el tuxedo”.

Además de los emoticones de corazones rojos y caritas enamoradas que le dedicaron algunas de sus seguidoras, también le comentaron lo siguiente: “Muy bien, que galán”, “Wow, ¿a dónde tan guapo y peinadito?”.

Tizoc Valencia esposo de La Chupitos

Por otra parte, en una fotografía que compartió Tizoc Valencia junto a Liliana Arriaga en su personaje de La Chupitos, llama la atención su galanura, con un corte de barba y dentadura perfectos.

En esa ocasión, el esposo de La Chupitos preguntó: “¿Qué título le pondrían a esta foto?”, por lo que los mensajes no tardaron en hacerse presentes: “Tanta carne y yo sin dientes”, “No me vuelvas a hacer brujería”, “#laparejaperfecta”, “El bello y la bestia”, “El bello y la sucia”.

Pero hubo una seguidora que no se aguantó las ganas y le dijo a Tizoc Valencia lo siguiente: “Me lo quiero chin…!!! Tanta carne y es cuaresma @tizocvalencia”.

Las admiradoras del esposo de La Chupitos aprovecharon esta ocasión para expresarse de diferentes maneras: “Guapos, saludos, un abrazote para los dos”, “La chupis y el cachetes están enamorados”, “Y así te quiero #hermosos”, “Quédate con quien te vea como @_lachupitos”, “Hermosos, bella foto, pareja perfecta”, “Quédate con la persona que te mire así”.

Un internauta le mandó un contundente mensaje: “Le pondríamos: ‘O te calmas o sigue la otra pierna’, jajaja, saludos @tizocvalencia @_lachupitos, gusto en verlos ayer y saludarlos, ojalá y nos veamos pronto”, mientras que alguien más posteó: “Que enamorados, jaja, viva el amor, amigos”.

Tizoc valencia esposo de La Chupitos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank