Esposo de Chiquis Rivera manda mensaje y dice que espera milagro para ambos (FOTOS)

Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis, hija de Jenni Rivera, manda mensaje en el que agradece el apoyo y cariño de ella y pide un milagro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Esposo de Chiquis Rivera publica mensaje en el que pide un milagro en su relación
  • Lorenzo Méndez agradece el cariño y apoyo de la hija de Jenni Rivera
  • Esta publicación se da a unos días de que se anunciara su separación

Lorenzo Méndez, el aún esposo de Chiquis, la hija de Jenni Rivera, publica un mensaje en el que agradece el apoyo y cariño de ella, pero además pide un milagro para ambos, ya sea juntos o no, tras la separación anunciada por la cantante hace unos días.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram @lorenzomendez7, en el que el también cantante publicó una fotografía de ambos.

El mensaje que envió a su expareja comienza de la siguiente manera: “No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”.

Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

Pero continuó: Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí. Para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas en este momento… Te amo Janney y te agradezco tu amor y paciencia.

Y finalizó: #Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero un milagro en nuestras vidas con o sin el otro”.

Su publicación tuvo tanto éxito que hasta la mañana de este 21 de septiembre superaba las 61 mil 200 reacciones, sin embargo, el artista desactivó la opción de hacer comentarios.

Pero en otras cuentas como Suelta la Sopa y Escándalo, la gente dio su opinión sobre este mensaje de Lorenzo Méndez, en el cual espera un milagro entre él y su relación con Chiquis, la hija de Jenni Rivera.

De acuerdo a estas publicaciones en las redes sociales, pareciera que la separación entre ambos le ha afectado más a él que a ella.

En la siguiente página te dejaremos la publicación del esposo de Chiquis Rivera en la que pide un milagro, así como la fotografía.

Tras el mensaje de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis, hija de Jenni Rivera, en el que pide un milagro en ambos, la gente no pudo dejar de opinar.

En la cuenta de escandalo_0 la gente comenzó a decir: “Tal vez Lorenzo sigue luchando contra sus vicios”.

Alguien más escribió: “Comparando sus problemas con Jesús, como que no, por qué no se pone a pensar que tal vez esto es un mensaje de Dios diciéndole que esta relación no es para él. Pero no, sigue aferrado al dinero y a la vida que le dio Chiquis”.

“Y ella ‘desaparecida’, pero bien activa en Twitter”, criticó una persona.

Pero un internauta no dudó en expresar todo lo que cree de esta relación: “Inch… ridículos… Lambe cul… Quiere resolver todo con Dios para que Chiquis sienta poquito de lástima, porque como ella es bien creyente de Dios, este ridículo con sus palabras”.

Agregó: “Si eres crellente de Dios no anduvieras en las mermas que andan los dos: un hogar y relación es de dos, no del mundo. Él sabía en lo que se metía cuando decidió, tal como Chiquis y él en casarse, que no mam….”.

Y finalizó: “Todos aguantan a uno al otro, todo cuando hay amor y quieres a la persona, ninguna relación es perfecta, pero uno como adulto encuentra soluciones y maneras de ser mejor que ayer y no cometer errores tras errores o mañas. Ya se hartaron de uno al otro. Que lo digan como es, para qué tanto drama y rodeo. Ridículos.

Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

Archivado como: Esposo Chiquis Rivera milagro

Tras el mensaje del aún esposo de Chiquis Rivera de que espera un milagro entre ambos, la gente comenzó a sospechar sobre muchos problemas y lo plasmaron de la siguiente manera en la página de Suelta la Sopa.

“Para mí que él está en problemas de vicios porque se veían enamorados, ojalá y busque ayuda de verdad”, “que tanto circo, eso no es una relación sana, deja ese lloriqueo y hazte un hombre”, “pura lámpara nomás. Le doy un mes”, dijeron más personas.

Una mujer razonó: “Nadie sabe que pasa, a veces son situaciones que no se pueden ventilar fácilmente con el público, ella lo ama, ha tratado de entenderlo y ayudarlo, pero está frustrada, se le nota, no ataquen sin razón”.

Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

Archivado como: Esposo Chiquis Rivera milagro

Pero la gente no dejaba de opinar sobre el mensaje de milagro que mandó el esposo de Chiquis Rivera ante la separación que sufren ambos.

“Jajaja hasta en la boda de ellos fue un desastre, de que le valió casarse, si hubiera amor todo fuera más bonito”, “estos ya cansan! Lorenzo nesesita llamar la atención ¿Porque si no a hora dé que vive? y La Chiquis es otra que vive de este bochorno, les debería de dar de estar con estas tonteras”. dijeron más internautas.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube
Famosos de Cerca MX

Una persona mejor le aconsjeó olvidarse de todo eso y escribió: “Ay ya Lorenzo pasa la página, abre tus ojos, las relaciones tóxicas no funcionan, entiéndelo, piensa en ti, tu hija y para delante, piensa que la vida no se acaba por una mujer, más para adelante, hay más y Dios te mandará la que será la mejor para ti, reflexiona, toma decisiones y ponte fuerte. Feliz día”.

Pero otros no consideraron eso: “Estos chicos se ven que se quieren. Solo necesitan aprender que cuando algo se rompe debes de intentar de repararlo antes de tirarlo. Imagínate si no nuestros abuelos no cumplirían bodas de plata y de oro”.

Archivado como: Esposo Chiquis Rivera milagro

Esposo Chiquis Rivera milagro
Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

Continua artículo relacionado