Esposo de Chiquis Rivera canta con sentimiento tras anuncio de su separación ¿Lleva dedicatoria? (VIDEO)

Luego que Chiquis, hija de Jenni Rivera, anunciara su separación de su aún esposo Lorenzo Méndez, este canta y parecer ser una dedicación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Esposo de Chiquis Rivera canta canción al parecer con dedicatoria a su todavía esposa
  • Lorenzo Méndez aparece con mucho sentimiento en un video tras su separación
  • La hija de Jenni Rivera anunció su divorcio el día de ayer y pidió respeto a la decisión de ambos

Luego que Chiquis, hija de Jenni Rivera, anunciara su separación de su aún esposo Lorenzo Méndez, este canta y al parecer lleva una dedicación para ella, de acuerdo a un video que se ‘filtró’ en la cuenta de Insatgram del periodista argentino Javier Ceriani.

Todo ocurrió a través de la cuenta de Insatgram de @javierceriani en la que se ve aun cantante tranquilo, pero luego entona una canción con mucho sentimiento.

Luego de un año de casados, de vivir una separación temporal en la cuarentena por la pandemia y de volver a estar juntos, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera anuncia su divorcio y/o separación definitiva de Lorenzo Méndez con quien se casó en junio de 2019.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Tras diversos rumores que aseguraron en la separación de hace meses, de que la hija de Jenni Rivera estaba cansada de ‘mantener’ a su esposo Lorenzo Méndez, quien tendría problemas con el alcohol, finalmente se anuncia su separación definitiva.

A través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía muy sonriente junto a Lorenzo Méndez quien porta un cubrebocas blanco, Chiquis Rivera escribió un largo texto que comienza así:

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, expresó.

El anuncio fue para la gente que los apoya: “Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”.

La hija de Jenni Rivera exigió respeto a su privacidad: “Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”.

Así que en la siguiente página te dejaremos el video que subió el aún esposo de Chiquis Rivera y en la que canta una canción que parecer ser dedicada a ella.

Como te lo prometimos aquí te dejamos el video en el que el esposo de Chiquis Rivera canta una canción y que al parecer es con dedicatoria a su aún esposa.

De inmediato la gente comenzó a opinar: “Que siga su camino porque Chiquis no sabe ni que rayos quiere, él es joven así que síguelo que esta verde, caminalo”.

Alguien más comentó: “Primera vez que lo escucho cantar, tiene muy buena voz, canta bien”.

Otros comentarios fueron los siguientes: “Mojito tu cantas mejor que Chiqui, así qu bendicion para ti”, “canta muy bien, no se porqué no ha hecho algo interesante desde que salió de la Banda Limón”, “canta lindo! Mejor que muchos”.

Para ver el video haz click aquí.

Lorenzo Méndez
Imagen tomada de Insatgram @javierceriani

De inmediato más gente comentó sobre la voz que tiene el aún esposo de Chiquis Rivera, quien cantó una canción con mucho sentimiento.

Alguien resaltó que entonó muy bien la canción por la siguiente razón: “Es así, cuando uno anda dolido te sale más ching…”.

Imagen tomada de Mezcalent

Alguien se compadeció de él: “Que triste. Él se me hace un buen hombre. No quiero juzgarla, pero veo ‘Los Riveras’ y percibí que la que tiene problemas de compromiso es ella. Ella la vi siempre con dudas y problemas durante el compromiso”.

Y agregó: “Que lástima que en tan poco tiempo terminen una unión que hicieron incluso por la iglesia. Para los que están solteros… el matrimonio no es fácil y hay que trabajar en él todos los días. Nadie es perfecto. Pero tampoco se deshace solo así al primer problema. Ojalá ambos maduren y reconsideren esta decisión”.

Alguien más opinó: “Creo que él debe de seguir ya su camino. Que Dios los ayude a los dos, solo que en esto él se mira un poquito más afectado. Que Dios le ayude a seguir su camino y le vaya muy bien”.

Jenni Rivera

La canción que entonó el aún esposo de Chqiuis Rivera, Lorenzo Méndez fue la La Barca, que ha hecho famosa Luis Miguel.

Otras personas comentaron sobre el ex de la hija de Jenni Rivera: “No sé por que todos culpan a Chiquis, sobre todo las mujeres, que poco amor propio han de tener, es evidente que Lorenzo no llena las expectativas de Chiquis, en pocas palabras le queda grande la yegua”.

Entonces agregó: “Y ella como mujer se debe amor propio y si lo dejó ya dos veces es por algo, así es de que dejen de señalarla solo a ella. El podrá cantar muy hermoso, y guapo pero simplemente no es hombre para ella, eso se ve muchos kilómetros a distancia…”

Y finalizó: “Chiquis es una mujer ching… de ching… le duela a quien le duela, Lorenzo lo sabe por eso le cuesta tanto dejarla ir…”

Alguien más comentó: “Lástima que decidió estar con esa tipa y en su entorno de puro circo y echarle ganas a su carrera ya que él sí tiene talento, canta muy bien”.

Otra persona defendió a Lorenzo Méndez: “El destino le está gritando a este señor que se aleje! Esa chica no está bien de la cabeza y tiene muchas broncas desde niña que no ha tratado, antes de traer niños a sufrir mejor que se retire de ella y siga su camino en paz”.

Esposo Chiquis Rivera canta
Imagen tomada de Insatgram @javierceriani

Continua artículo relacionado